08/25/2014
Buenos dias mujeres! Que Dios me las bendiga. Queria avisarles/recordarles que muy pronto empieza nuestro estudio biblico femenil. Estaremos estudiando el libro de Santiago este anio, un libro muy practico y util para cada uno. Esperamos en Dios que puedan hacer el estar alli una prioridad y que les sea de mucha bendicion en su crecimiento espiritual y caminar diario con Dios. El primer estudio sera el 20 de septiembre - que es el tercer sabado del mes. Todos los demas estudios seran el segundo sabado de cada mes. Hay un costo para el curso que anunciare pronto (hay que ver en cuanto podemos conseguir los guias de estudio) Lo mas seguro es que el curso sera entre $15 y $20 dolares.