04/01/2023
Hace algunos días orando vino a mi esta anécdota que se encuentra en el libro de Hechos 5 y meditaba en ella, el Espíritu Santo me inquietaba a compartirla porque cuando un mensaje viene para mi muchas veces también es para alguien más, esta palabra desde el libro de Hechos 4 habla acerca de la unidad que se vivía en esos días en la iglesia Apostólica, Pedro y los discípulos que habían quedado predicaban con poder el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo haciendo prodigios, señales, sanidades y milagros, narra también acerca de que nadie carecía de nada porque todos los que poseían algo lo vendían para poder ayudarse mutuamente, ya había sido derramado el Espíritu Santo en las personas que los seguían y conformaban en gran número la iglesia, el mensaje Hechos 5 habla acerca de una pareja Ananias y Safira, ellos seguían a los apóstoles y también eran parte de la iglesia, ellos tenían una heredad y decidieron venderla para poder repartir su dinero con todos, pero aquí surgió algo, Ananias se puso de acuerdo con Safira para quedarse con parte del dinero y engañar a Pedro, pero porque hicieron esto? Si la heredad era de ellos y el dinero también porque no solo usaron lo que necesitaban haciéndolo saber a la iglesia, no ellos también habían experimentado un mismo sentir de unidad , pero aquí El Espíritu Santo me decía, lo que dice en 1 Juan 2:19 Salieron de nosotros, mas no eran de nosotros; porque si fueran de nosotros, hubieran cierto permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que todos no son de nosotros. Esta pareja solo querían que los demás los venerarán, querían recibir adulaciones, querían por un momento ser el centro de atención de la iglesia, no pensando que nadie puede engañar a Dios, cuando Ananias se presentó a Pedro, trayendo solo parte de la heredad Pedro le dijo: porque satanás lleno tu corazón para Mentirle al Espíritu Santo y agarrar del dinero de la heredad ? Y le recalca no has mentido a los hombre sino a Dios, entonces Ananias cayó mu**to y sobrevino gran temor sobre todos los que estaban allí, como a las 3 horas entro Safira no sabiendo lo que había sucedido y Pedro le pregunto lo mismo y ella afirmándolo le dijo que si, entonces Pedro le dijo que porque convenía( ponerse de acuerdo) en tentar al Espíritu Santo del Señor y le dijo también que los mismos que sacaron mu**to para sepultar a Ananias la iban a sacar a ella, también cayó mu**ta a los pies de Pedro Y los jóvenes la sacaron y la sepultaron cerca de su marido y sobrevino gran temor sobre toda la iglesia. Ahora muchos han perdido ese temor y viven en mentira dentro de la iglesia, mintiendo en todo momento viviendo en la carne y no en el Espíritu haciendo y deshaciendo no importando si están tentando al Espíritu Santo, no existe un respeto hacía Dios queremos como Ananias y Safira dar a demostrar una cosa para ser el centro de atención en la iglesia, recibir elogios, aparentar ser muy espirituales y en nuestra casa, trabajo, comunidad nadie nos soporta que testimonio estas dando herman@ cuando nadie crees tu que te ve, recuerda que Los ojos de Dios están sobre ti las 24 horas del día, y muchas veces también Dios empieza a tratar con nosotros y creemos que es porque son pruebas del Señor, no todo en la vida van a ser pruebas muchas veces son consecuencias de nuestras malas desiciones, ni todo la culpa la tiene sátanas muchas veces son nuestras propias acciones el muchas veces tienta pero depende de ti el estar siempre cayendo en sus trampas, así como José huyó de la tentación así también nosotros confiados en Dios podemos hacerlo, porque todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, El en su infinito amor y misericordia ha tenido compasión sino cuántos mu**tos hubiéramos caído ya, también quiero hablarte a ti que con tu silencio también encubres a tu herman@ recuerda que todos formamos el cuerpo de Cristo, y por eso Dios ha establecido una autoridad sobre la iglesia para que acudamos a ellos, siempre y cuando sea cierto porque tu lo estés viendo y que cualquier irregularidad seas tu ayudando a que no siga condenándose con su pecado y se arrepienta, y no siga contaminando a mas dentro de la iglesia muchas veces decimos y que nos importa si la salvación es personal, que salga como pueda y donde está el amor hacia tu prójimo, recuerda que nos une la Sangre de Cristo o también la frase célebre quienes somos nosotros para juzgar déjame decirte que en el libro de Juan 7:24 dice que podemos juzgar con justo juicio y sabes a que se refiere a que lo hagamos conforme a la palabra de Dios, no hablando de más, ni murmurando con otros, sino por el poder del Espíritu Santo que Dios ha depositado en ti, permitiendo que El sea el que te dirija y ponga sabiduría sobre tu vida. Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado. Galatas 6:1, el apóstol Pablo también amonestaba a los hermanos, para que volvieran de su pecado y reconocieran sus faltas. Espero en el amor de Cristo hermanos que este mensaje llegue a sus corazones y les haga ver cualquier error o falta que sin darse cuenta los a apartado del camino del Señor, y que Dios toque en esta hora sus vidas porque si hasta ahora has tenido la oportunidad de arrepentirte es porque El tiene planes grandes para tu vida y recuerda lo que dice en 1 Juan 2:1Hijitos míos, os escribo estas cosas para que no pequéis. Y si alguno peca, Abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. Pero que sea para no seguir más en pecado, dobla tus rodillas y vuelve a tener esa comunión con el Señor, vuelve a tu primer amor y deja que el obre en tu vida, anhela esos momentos de intimidad con el Señor donde solo su presencia podía hacerte botar lagrimas de regocijo y agradecimiento, Jesucristo viene por una iglesia sin mancha y sin arruga, lava tus vestiduras para que estén blancas, que el Espíritu Santo te guíe a como hacerlo el es nuestra guía y nuestro consolador..... Dios te bendiga !!!!!