Mas el Justo por la fe vivirá

Mas el Justo por la fe vivirá Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from Mas el Justo por la fe vivirá, Christian church, Beltsville, MD.

esta pagina fue creada para poder compartir la palabra De Dios, palabra que venga a hacer crecer nuestra fe en tiempos difíciles, porque para el que cree todo le es posible.

03/07/2024

17 Aunque las higueras no florezcan
y no haya uvas en las vides,
aunque se pierda la cosecha de oliva
y los campos queden vacíos y no den fruto,
aunque los rebaños mueran en los campos
y los establos estén vacíos,
18 ¡aun así me alegraré en el Señor!
¡Me gozaré en el Dios de mi salvación!
19 ¡El Señor Soberano es mi fuerza!
Él me da pie firme como al venado,[f]
capaz de pisar sobre las alturas».


Habacuc 3:17-19

Hace un par de días Dios hablaba y ministraba mi corazón con esta palabra está en 1 Samuel 15:22-23 Samuel respondió:«¿Q...
01/07/2024

Hace un par de días Dios hablaba y ministraba mi corazón con esta palabra está en 1 Samuel 15:22-23
Samuel respondió:
«¿Qué agrada más al Señor:
que se le ofrezcan holocaustos y sacrificios
o que se obedezca lo que él dice?
El obedecer vale más que el sacrificio,
y prestar atención, más que la grasa de carneros. La rebeldía es tan grave como la adivinación,
y la arrogancia, como el pecado de la idolatría.
Y esto me hacía reflexionar sobre el contexto Bíblico de esta palabra y fue la desobediencia del Rey Saúl cuando Dios ya le había dado una orden el no la cumplió, y esto trajo consecuencias fatales no solo para la vida de Saúl sino para todo un pueblo y hasta el día de hoy sigue teniendo consecuencias. Dios le había dado la orden a Saúl de matar todo lo del reino del rey Agag (personas y animales) este era descendiente de Amalec,el que dio la orden de acabar con toda la parte débil del pueblo de Israel cuando este pasaba por el desierto, Deut 25:17-19. Pero Saúl por complacer al pueblo tomó los mejores animales y perdonó la vida a Agag.
Ahora bien trayéndolo a nuestra vida antes de darle cualquier promesa a Dios y ofrecerle ayuno, es bueno que nos examinemos y nos demos cuenta si verdaderamente estamos haciendo la voluntad perfecta de Dios ó bien si necesitamos acabar primero con Amalec, (espiritualmente hablando)
MURMURACIONES, IRA, ORGULLO, CONTIENDA,RENCOR, FALTA DE PERDÓN, GRITERÍA, MALICIA, CHISMES, MENTIRAS ETC… en si todo aquello que no nos deje estar en la presencia de Dios y que nos haga estar desobedeciendo sus mandatos evitando que crezcamos espiritualmente, así que yo te invito en este día a que le pidas al Espíritu Santo que te dirija a entregar a ese Amalec que te ha robado cada año las bendiciones que Dios tiene para ti y que solo te ha hecho vivir de apariencia una religiosidad, es tiempo que nos volvamos a Dios de verdad y que nos arrepintamos de corazón para que este año veamos su gloria y seamos verdaderamente discípulos de Dios y no solo seguidores, para que Dios reciba con agrado Nuestro Ayuno. los dejo con este último versículo que está en Óseas 6:6-7 Lo que más quiero de ustedes no son sus sacrificios rituales, sino que amen a Dios y a su prójimo; lo que más quiero de ustedes no son sus ofrendas, sino que me reconozcan y respeten como su Dios. 7 Pero como Adán, han desobedecido mi convenio, han despreciado mi amor.

01/01/2024

Gloria a Dios porque él siempre escoge personas que no paran predicando las buenas Nuevas

👉 hubo una mujer de Dios hace años atrás  llamada KATHRYN KUHLMAN. Estas fueron unas de sus palabras en una predicación ...
12/06/2023

👉 hubo una mujer de Dios hace años atrás llamada KATHRYN KUHLMAN. Estas fueron unas de sus palabras en una predicación importante para reflexionar.
De que sirve un Ministerio si no hay SANTIDAD, OBEDIENCIA, LIBERACIÓN, SANIDADES, MILAGROS y PRODIGIOS, sino no hay EVANGELISMO, si hablamos de un CRISTO que NO PODEMOS MOSTRAR porque no somos capaces de dar testimonio como creyentes, es muy fácil hablar de algo que no vivimos y tenemos que demostrar.
tenemos más información de teología que ESPÍRITU.
Más reglas que la SOBRENATURALIDAD DE DIOS.
Mas likes y sonrisas diciendo: DIOS ES BUENO y todo estará bien, aunque a veces ande toda la congregación o parte de ella hundida en pecado, diciendo no somos jueces para juzgar a nadie.

¿IMPORTA MÁS NUESTROS SUEÑOS o PROFESIONES QUE DAR LA VIDA ENTERA A CRISTO?

“El mundo me ha llamado tonta por haberle dado mi vida y juventud a Alguien que nunca he visto.
Sé exactamente lo que voy a decir cuando esté en su presencia.
Cuando mire el maravilloso rostro de Jesús , tendré sólo una cosa para decir: LO INTENTÉ
Me entregué lo mejor que pude. Mi redención será completa cuando me encuentre frente a quien lo hizo todo posible”

(No está mal prepararse, siempre invito a muchos que lo hagan, incluso yo mismo vivo en continúa preparación y formación, pero en ocasiones tenemos más de una cosa pero menos de relación con el Espíritu Santo, creo que si hoy nos preparamos más y tenemos esa continúa relación he intimidad con el Espíritu Santo, podríamos causar un impacto mayor y mejor, espiritualmente y secularmente, para tomar posición y ocupar esa silla de autoridad asignada a cada uno de nosotros, donde tendremos una voz autorizada del cielo y legalizada en la tierra, así que te invito es tiempo de que pongas manos a la obra y prepárate en ambas áreas, respeto los pensamientos personales pero al menos yo no veo bien cuando se enseña que no se debe de prepararse y formarse porque Cristo viene ya, creo que deberíamos entrar en esa formación continua hasta que Cristo venga, hacerlo con más esmero así podremos servir mejor, en las dos áreas al servicio de su Reino, cuando el venga ó tu partas dejes de tener existencia, esto es énfasis mío) . Salmista Nohemi Andrade

Hace algunos días orando vino a mi esta anécdota que se encuentra en el libro de Hechos 5 y meditaba en ella, el Espírit...
04/01/2023

Hace algunos días orando vino a mi esta anécdota que se encuentra en el libro de Hechos 5 y meditaba en ella, el Espíritu Santo me inquietaba a compartirla porque cuando un mensaje viene para mi muchas veces también es para alguien más, esta palabra desde el libro de Hechos 4 habla acerca de la unidad que se vivía en esos días en la iglesia Apostólica, Pedro y los discípulos que habían quedado predicaban con poder el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo haciendo prodigios, señales, sanidades y milagros, narra también acerca de que nadie carecía de nada porque todos los que poseían algo lo vendían para poder ayudarse mutuamente, ya había sido derramado el Espíritu Santo en las personas que los seguían y conformaban en gran número la iglesia, el mensaje Hechos 5 habla acerca de una pareja Ananias y Safira, ellos seguían a los apóstoles y también eran parte de la iglesia, ellos tenían una heredad y decidieron venderla para poder repartir su dinero con todos, pero aquí surgió algo, Ananias se puso de acuerdo con Safira para quedarse con parte del dinero y engañar a Pedro, pero porque hicieron esto? Si la heredad era de ellos y el dinero también porque no solo usaron lo que necesitaban haciéndolo saber a la iglesia, no ellos también habían experimentado un mismo sentir de unidad , pero aquí El Espíritu Santo me decía, lo que dice en 1 Juan 2:19 Salieron de nosotros, mas no eran de nosotros; porque si fueran de nosotros, hubieran cierto permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que todos no son de nosotros. Esta pareja solo querían que los demás los venerarán, querían recibir adulaciones, querían por un momento ser el centro de atención de la iglesia, no pensando que nadie puede engañar a Dios, cuando Ananias se presentó a Pedro, trayendo solo parte de la heredad Pedro le dijo: porque satanás lleno tu corazón para Mentirle al Espíritu Santo y agarrar del dinero de la heredad ? Y le recalca no has mentido a los hombre sino a Dios, entonces Ananias cayó mu**to y sobrevino gran temor sobre todos los que estaban allí, como a las 3 horas entro Safira no sabiendo lo que había sucedido y Pedro le pregunto lo mismo y ella afirmándolo le dijo que si, entonces Pedro le dijo que porque convenía( ponerse de acuerdo) en tentar al Espíritu Santo del Señor y le dijo también que los mismos que sacaron mu**to para sepultar a Ananias la iban a sacar a ella, también cayó mu**ta a los pies de Pedro Y los jóvenes la sacaron y la sepultaron cerca de su marido y sobrevino gran temor sobre toda la iglesia. Ahora muchos han perdido ese temor y viven en mentira dentro de la iglesia, mintiendo en todo momento viviendo en la carne y no en el Espíritu haciendo y deshaciendo no importando si están tentando al Espíritu Santo, no existe un respeto hacía Dios queremos como Ananias y Safira dar a demostrar una cosa para ser el centro de atención en la iglesia, recibir elogios, aparentar ser muy espirituales y en nuestra casa, trabajo, comunidad nadie nos soporta que testimonio estas dando herman@ cuando nadie crees tu que te ve, recuerda que Los ojos de Dios están sobre ti las 24 horas del día, y muchas veces también Dios empieza a tratar con nosotros y creemos que es porque son pruebas del Señor, no todo en la vida van a ser pruebas muchas veces son consecuencias de nuestras malas desiciones, ni todo la culpa la tiene sátanas muchas veces son nuestras propias acciones el muchas veces tienta pero depende de ti el estar siempre cayendo en sus trampas, así como José huyó de la tentación así también nosotros confiados en Dios podemos hacerlo, porque todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, El en su infinito amor y misericordia ha tenido compasión sino cuántos mu**tos hubiéramos caído ya, también quiero hablarte a ti que con tu silencio también encubres a tu herman@ recuerda que todos formamos el cuerpo de Cristo, y por eso Dios ha establecido una autoridad sobre la iglesia para que acudamos a ellos, siempre y cuando sea cierto porque tu lo estés viendo y que cualquier irregularidad seas tu ayudando a que no siga condenándose con su pecado y se arrepienta, y no siga contaminando a mas dentro de la iglesia muchas veces decimos y que nos importa si la salvación es personal, que salga como pueda y donde está el amor hacia tu prójimo, recuerda que nos une la Sangre de Cristo o también la frase célebre quienes somos nosotros para juzgar déjame decirte que en el libro de Juan 7:24 dice que podemos juzgar con justo juicio y sabes a que se refiere a que lo hagamos conforme a la palabra de Dios, no hablando de más, ni murmurando con otros, sino por el poder del Espíritu Santo que Dios ha depositado en ti, permitiendo que El sea el que te dirija y ponga sabiduría sobre tu vida. Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado. Galatas 6:1, el apóstol Pablo también amonestaba a los hermanos, para que volvieran de su pecado y reconocieran sus faltas. Espero en el amor de Cristo hermanos que este mensaje llegue a sus corazones y les haga ver cualquier error o falta que sin darse cuenta los a apartado del camino del Señor, y que Dios toque en esta hora sus vidas porque si hasta ahora has tenido la oportunidad de arrepentirte es porque El tiene planes grandes para tu vida y recuerda lo que dice en 1 Juan 2:1Hijitos míos, os escribo estas cosas para que no pequéis. Y si alguno peca, Abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. Pero que sea para no seguir más en pecado, dobla tus rodillas y vuelve a tener esa comunión con el Señor, vuelve a tu primer amor y deja que el obre en tu vida, anhela esos momentos de intimidad con el Señor donde solo su presencia podía hacerte botar lagrimas de regocijo y agradecimiento, Jesucristo viene por una iglesia sin mancha y sin arruga, lava tus vestiduras para que estén blancas, que el Espíritu Santo te guíe a como hacerlo el es nuestra guía y nuestro consolador..... Dios te bendiga !!!!!

Muchas veces las circunstancias te han hecho creer que no tienes las palabras adecuadas para clamar a Dios, o que El no ...
02/16/2023

Muchas veces las circunstancias te han hecho creer que no tienes las palabras adecuadas para clamar a Dios, o que El no te va a escuchar, pero hoy te digo por la Palabra que Dios escucha hasta la más débil oración; así que deja que tu alma te dirija para que desde lo más profundo de tu corazón puedas decirle por lo que estás pasando, y muchas veces créeme que no saldrán palabras pero si lagrimas, ya que ese es otro lenguaje que usamos para expresarnos ante Dios, te comparto una oración poderosa, que toco el corazón de Dios, y El respondió.
Jonás 2:
Entonces Jonás oró así al SEÑOR su Dios desde el estómago del pez:
Clamé a ti, SEÑOR, en medio de mi angustia
¡y me contestaste!
Desde las profundidades del sepulcro pedí tu ayuda,
¡y me escuchaste!
Me arrojaste a lo más hondo,
a lo más profundo del mar;
la corriente me envolvía,
y todas tus olas poderosas pasaban sobre mí.
Pensé: “Me has echado de tu presencia,
pero así y todo yo seguiré rogando hacia tu santo templo”.
Las aguas me envolvieron hasta el cuello,
estaba cubierto de mar por todas partes;
las algas se enredaban en mi cabeza.
Me hundí en el mar
hasta donde comienzan las montañas.
Bajé al mundo de los mu**tos
y tras de mí sus rejas se cerraron para siempre.
Pero tú SEÑOR, Dios mío,
me sacaste vivo de la fosa.
Al sentir que se me iba la vida,
me acordé del SEÑOR
y mi oración llegó hasta ti,
en tu santo templo.
Los que adoran ídolos inútiles
han dejado tu fiel amor
pero yo con gratitud te alabaré
y te ofreceré sacrificios.
Cumpliré la promesa que te hice.
¡La salvación viene del SEÑOR!»
Entonces el SEÑOR le ordenó al pez que vomitara a Jonás en tierra firme.

No importa porque valle estés pasando ahora, si es un valle de enfermedad, de tristeza, de angustia, de soledad, de enfe...
02/08/2023

No importa porque valle estés pasando ahora, si es un valle de enfermedad, de tristeza, de angustia, de soledad, de enfermedad, de escasez porque Jesucristo te recuerda que El está contigo, que su vara y su cayado te darán aliento, porque El está peleando por ti y El te dará la victoria, Jesús es tu pastor, y no te dejará en ninguna situación por mas difícil que parezca así que resiste, y No tengas más temor. Dios te bendiga y adelante que esto es para valientes.

Un joven estudiante salió a dar un paseo con su profesor. Mientras caminaban y hablando, en el lado opuesto de la carret...
10/11/2022

Un joven estudiante salió a dar un paseo con su profesor. Mientras caminaban y hablando, en el lado opuesto de la carretera, vio un par de zapatos viejos, que parecían pertenecer a algún pobre aldeano que trabajaba en sus campos cerca de la carretera y ya estaba haciendo su trabajo.

El estudiante le dijo al profesor: "Vamos a bromear con este campesino. Escondamos sus zapatos y veamos en secreto lo que hace. "El profesor respondió: "Chico, nunca bromeo a costa de la desgracia y la desgracia de otra persona. "Pero como eres rico, puedes darte un gran placer de lo siguiente - coloca una moneda de oro en cada zapato, y luego nos esconderemos entre los arbustos y observaremos su reacción. "El estudiante lo hizo y los dos se escondieron detrás de un arbusto cerca. "El campesino terminó su trabajo y pronto vino del campo al lugar donde dejó sus zapatos y su abrigo.

Mientras se ponía zapatos, sintió que algo estaba en el zapato. Al principio, pensó que era un guijarro, pero pronto se dio cuenta de que era una moneda de oro. Se sorprendió al ver una moneda de oro, miró alrededor y luego se sentó contemplado por un rato. Miró alrededor de nuevo, pero no vio a nadie. Se metió la moneda en el bolsillo y se fue a poner el otro zapato, pero con una gran sorpresa encontró una moneda de oro dentro.
De repente se emocionó y cayó de rodillas, levantó la cabeza hacia el cielo y comenzó a decir una oración de gratitud a Dios.

En su oración, mencionó a su esposa gravemente enferma, a los niños que no tenían nada que comer, y ahora gracias a la mano invisible que le envió las monedas, finalmente se salvarían.
El estudiante estaba profundamente tocado, con los ojos llorosos. El profesor le preguntó: "Si hubieras bromeado con él como pensabas, ¿serías más feliz de lo que eres ahora? " "

El joven respondió: "¡Profesor, me enseñaste una lección que nunca olvidaré! Ahora entiendo realmente las palabras que una vez no entendí:
Bienaventurado el que da, más que el que recibe! Así que cuando puedas hacer el bien, date prisa, y no te arrepentirás. Solo sigue tu conciencia y el camino de los verdaderos valores. "

Dios hablaba a mi corazón que el va a levantar hombres con la unción y autoridad como las de Juan el Bautista, que den l...
09/27/2022

Dios hablaba a mi corazón que el va a levantar hombres con la unción y autoridad como las de Juan el Bautista, que den la palabra sin temor y con denuedo porque es necesario que mucho pueblo(iglesia) sea apercibido, últimamente se ha metido en la iglesia un enfriamiento terrible y una falta de temor a Dios y muchos piensan que porque estamos en el tiempo de la Gracia pueden jugar a ser cristianos, y viven una doble vida un pie en la iglesia y otro en el mundo. Hay hnos que ya conocen la palabra y piensan que por misericordia Dios va a permitirles que sigan haciendo lo que hacen a escondidas, porque al fin de cuentas Dios es un Dios de amor, y El Señor ha hablado a sus siervos para que alerten al pueblo, pero estos han enmudecido poniendo la excusa NO HAY QUE JUZGAR, CUANDO DIOS YA ESTÁ HARTO VIENDO CÓMO MUCHOS PIERDEN SU SALVACIÓN, MUCHOS SE HAN ACOMODADO ESCUCHANDO PALABRAS DE PROSPERIDAD, DE BENDICION, CREYENDO QUE TODO ESTÁ BIEN, ES NECESARIO QUE SE PREDIQUE LA PALABRA QUE RASGUE NUESTRA ALMA Y NOS CONFRONTE DE PECADO, Juan el Bautista preparó el Camino del Señor Jesucristo, y créeme Iglesia que es necesario que nos preparamos para la Venida de Cristo, porque allí no se va ir el que hizo las mejores obras, ni el que tenía muchos dones, o el que conocía la palabra completa, o el que mejor daba un discurso, Se va ir con el Señor El que lo esté buscando en santidad y en obediencia, con temor y temblor;
El que esté lavando sus ropas todos los días( vestiduras blancas), El que no tiene rencor contra su prójimo, El que tiene una intimidad con Dios. Hnos es momento de que se acerquen de verdad al Señor y reconozcan si le han fallado dice que Jesucristo puede perdonarnos y volvernos a limpiar pero tenemos que reconocer y arrepentirnos de verdad. Le pido a Dios que El te hable a través de este mensaje Dios te bendiga.

09/07/2022

Hermanos en Cristo, con todo mi corazón deseo y pido a Dios que él salve del castigo a los israelitas. 2 Estoy seguro de que ellos tienen muchos deseos de servir a Dios, pero no saben cómo hacerlo. 3 No comprenden que sólo Dios nos puede declarar inocentes. Por eso han tratado de hacer algo para que Dios los acepte. En realidad, han rechazado la manera en que Dios quiere aceptarlos. 4 Dios ya no nos acepta por obedecer la ley; ahora sólo acepta a los que confían en Cristo. Con Cristo, la ley llegó a su cumplimiento.

Todos pueden ser salvos

5 Al referirse a los que obedecen la ley para que Dios los acepte, Moisés escribió lo siguiente: «La persona que obedezca la ley se salvará si la cumple.» 6 Al contrario, esto es lo que dice de los que confían en Dios para que él los acepte: «Nunca te preguntes: “¿Quién subirá al cielo?”», es decir, subir al cielo para pedirle a Cristo que baje. 7 «Tampoco te preguntes: “¿Quién bajará al mundo de los mu**tos?”», es decir, bajar allá para pedirle a Cristo que resucite.

8 Más bien, la Biblia dice: «El mensaje de Dios está cerca de ti; está en tu boca y en tu corazón.» Y ese mismo mensaje es el que les traemos: que debemos confiar en Dios. 9 Pues si ustedes reconocen con su propia boca que Jesús es el Señor, y si creen de corazón que Dios lo resucitó, entonces se librarán del castigo que merecen. 10 Pues si creemos de todo corazón, seremos aceptados por Dios; y si con nuestra boca reconocemos que Jesús es el Señor, Dios nos salvará.

11 La Biblia dice: «Dios no deja en vergüenza a los que confían en él.» 12 No importa si son judíos o no lo son, porque todos tienen el mismo Dios, y él es muy bueno con todos los que le piden ayuda. 13 Pues la Biblia también dice: «Dios salvará a los que lo reconozcan como su Dios.» 14 Pero, ¿cómo van a reconocerlo, si no confían en él? ¿Y cómo van a confiar en él, si nada saben de él? ¿Y cómo van a saberlo, si nadie les habla acerca del Señor Jesucristo? 15 ¿Y cómo hablarán de Jesucristo, si Dios no los envía? Como dice la Biblia: «¡Qué hermoso es ver llegar a los que traen buenas noticias!»

16 Sin embargo, no todos han aceptado estas buenas noticias. Como dijo el profeta Isaías: «Señor, ¡nadie ha creído a nuestro mensaje!» 17 Así que las personas llegan a confiar en Dios cuando oyen el mensaje acerca de Jesucristo.

18 Pero yo pregunto: ¿Será que no han tenido oportunidad de oír el mensaje? ¡Claro que lo han oído! Porque la Biblia dice:

«Sus palabras recorren toda la tierra
y llegan hasta el fin del mundo.>>

Romanos 10:1-18

Estas pasando por algún problema, Alguna necesidad, tiempos de prueba y angustia, clama a Jehová y El te librará así com...
08/23/2022

Estas pasando por algún problema, Alguna necesidad, tiempos de prueba y angustia, clama a Jehová y El te librará así como dice este hermoso salmo, no para siempre dejará caído al justo.

Te amo, oh Jehová, fortaleza mía. Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio. Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos. Me rodearon ligaduras de muerte, Y torrentes de perversidad me atemorizaron. Ligaduras del Seol me rodearon, Me tendieron lazos de muerte. En mi angustia invoqué a Jehová, Y clamé a mi Dios.
Él oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos.
Salmos 18:1-6

Address

Beltsville, MD
20705

Telephone

+12403305407

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Mas el Justo por la fe vivirá posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Place Of Worship

Send a message to Mas el Justo por la fe vivirá:

Share