22/05/2026
¡Llegó el momento de celebrar juntos el gran regalo del Espíritu Santo! 🎉🕊️
Este sábado nos unimos como familia en nuestra Vigilia Parroquial de Pentecostés. Queremos que tu corazón se llene de esa alegría y esperanza que solo el amor de Dios nos da. ❤️🔥
Tendremos una tarde-noche llena de temas reflexivos, mucha animación, la Santa Eucaristía y un espacio profundo de oración al Espíritu. Además, contaremos con la música y el gran ambiente de la Orquesta Católica La Promesa del Espíritu Santo 🎶🥁 ¡No te lo puedes perder!
📌 ¿Dónde iniciamos? Parque frente al Instituto San Luis.
⏰ ¿A qué hora? A las 5:00 PM.
🏢 Lugar del evento: Sede Parroquial.
¡Ven con toda tu familia y amigos! Trae tu alegría y tu deseo de compartir. ¡Te esperamos! 🙌✨