31/03/2026
Shalom 🙌🏼
Los Misioneros de Jesús, Diócesis de Santiago de María contemplamos hoy el Corazón de Jesús que, aun sabiendo que sería traicionado, permanece firme en el amor.
En medio de la fragilidad humana, Él no se aparta… sigue amando con fidelidad. Y eso, de alguna manera, también nos alcanza a nosotros.
Nos recuerda que incluso cuando fallamos, su amor permanece y nos llama a volver.
Que este día sea una oportunidad para examinar nuestro corazón y regresar a Él con sinceridad. 🙏✨