08/04/2026
La hermandad de Nazarenos y Dolorosas agradece a todas las personas que con sus donaciones se pudo celebrar la Semana Santa, también agradece a toda la comunidad por el apoyo que les brindaron en la compra de las actividades que se hicieron. Seguiremos trabajando mucho más para el próximo año. Muchas gracias.