15/04/2026
📝COMUNICADO DIOCESANO
Shalom, queridos hermanos y hermanas en Cristo:
Con profundo gozo y gratitud, elevamos nuestra acción de gracias a Dios por la vida y entrega generosa de nuestros hermanos Danny Ramos y Paola Ruíz, quienes han servido como Director Diocesano y Directora Diocesana de Santa Ana.
Su misión, vivida con amor, sacrificio y fidelidad, se tradujo en un trabajo incansable que dio frutos abundantes: el crecimiento de comunidades, la formación espiritual de muchos hermanos y el fortalecimiento de esta obra dentro de nuestra diócesis. Con generosidad ofrecieron su tiempo, sus familias y sus vidas al servicio del Señor, dejando una huella profunda en el caminar pastoral.
Se reconoce, además, su valioso liderazgo en la realización de encuentros, eventos y espacios de evangelización que promovieron la unidad y consolidaron la acogida de la comunidad dentro de la Iglesia diocesana.
Con fe y esperanza, confiamos en que los frutos sembrados continuarán creciendo en los nuevos lugares donde el Señor les llame a servir. Como comunidad, los acompañamos con nuestra oración y les expresamos nuestro sincero cariño y agradecimiento por todo lo entregado.
Que el Señor, rico en misericordia, les bendiga abundantemente y que la Santísima Virgen María les guíe y proteja siempre.