23/05/2026
Este sábado proyecto de MESA COMPARTIDA. El brindar un desayuno a nuestros adultos mayores y personas que mas lo necesitan de manera gratuita en las instalaciones de nuestra Parroquia San José Obrero.
Gracias a las personas donantes que hacen posible este proyecto en beneficio de nuestros adultos mayores. DIOS les duplique tanta generosidad.
Si quiere participar pendiente a los avisos que se dan después de la Santa eucaristía de los domingos.