28/05/2026
En México hicieron un encuentro católico/budista... Pero todo dios distinto a Yaveh, es el demonio.
El falso ecumenismo vuelve a poner a Buda (un demonio) en un altar católico. Ese sincretismo es satánico.
Claro el párroco no ha sido excomulgado, porque a la herejía modernista le gusta todo que sea contra Dios.