17/05/2026
Hoy tuvimos nuestra Santa Cena y verdaderamente fue una gran bendición. 🙏🏻✨
Qué hermoso es poder recordar el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo y compartir como iglesia en unidad, amor y gratitud. Cada palabra, cada oración y cada momento vivido nos recordó cuánto nos ama Dios y cuán grande es Su misericordia.
“Porque todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.”
— 1 Corintios 11:26
Gracias Señor por permitirnos participar de este momento tan especial. Salimos fortalecidos, ministrados y agradecidos por Tu presencia. ❤️