Ministerio "Socorro Jurídico" - TBB

Ministerio "Socorro Jurídico" - TBB Somos un Ministerio Evangelistico, de Abogados Cristianos al servicio de la comunidad con el apoyo del Tabernaculo Biblico Bautista Amigos de Israel

FELICIDAD COMPARTIDA: - Dos hombres, ambos muy enfermos, ocupaban la misma habitación de un hospital. - A uno se le perm...
29/06/2024

FELICIDAD COMPARTIDA:
- Dos hombres, ambos muy enfermos, ocupaban la misma habitación de un hospital.
- A uno se le permitía sentarse en su cama cada tarde, durante una hora, para ayudarle a drenar el líquido de sus pulmones.
- Su cama daba a la única ventana de la habitación.
- El otro hombre tenía que estar todo el tiempo boca arriba.
- Los dos charlaban durante horas Hablaban de sus mujeres y sus familias, sus hogares, sus trabajos, su estancia en el servicio militar, donde habían estado de vacaciones.
- Y cada tarde, cuando el hombre de la cama junto a la ventana podía sentarse, pasaba el tiempo describiendo a su vecino todas las cosas que podía ver desde la ventana.
- El hombre de la otra cama empezó a desear que llegaran esas horas, en que su mundo se ensanchaba y cobraba vida con todas las actividades, colores del mundo exterior.
- La ventana daba a un parque con un precioso lago.
- Patos y cisnes jugaban en el agua, mientras los niños lo hacían con sus cometas.
- Los jóvenes enamorados paseaban de la mano, entre flores de todos los colores del arco iris, grandes árboles adornaban el paisaje, y se podía ver en la distancia una bella vista de la línea de la ciudad.
- El hombre de la ventana describía todo esto con un detalle exquisito, el del otro lado de la habitación cerraba los ojos e imaginaba la idílica escena.
- Una tarde calurosa, el hombre de la ventana describió un desfile que estaba pasando.
- Aunque el otro hombre no podía oír a la banda, podía verlo, con los ojos de su mente, exactamente como lo describía el hombre de la ventana con sus mágicas palabras.
Pasaron días y semanas.
- Una mañana, la enfermera de día entró con el agua para bañarles, encontrándose el cuerpo sin vida del hombre de la ventana, que había mu**to plácidamente mientras dormía.
- Se llenó de pesar y llamó a los ayudantes del hospital, para llevarse el cuerpo.
- Tan pronto como lo consideró apropiado, el otro hombre pidió ser trasladado a la cama al lado de la ventana.
- La enfermera le cambió encantada y, tras asegurarse de que estaba cómodo, salió de la habitación.
- Lentamente, y con dificultad, el hombre se irguió sobre el codo, para lanzar su primera mirada al mundo exterior; por fin tendría la alegría de verlo el mismo.
- Se esforzó para girarse despacio y mirar por la ventana al lado de la cama... y se encontró con una pared blanca.
- El hombre preguntó a la enfermera que podría haber motivado a su compañero mu**to para describir cosas tan maravillosas a través de la ventana.
- La enfermera le dijo que el hombre era ciego y que no habría podido ver ni la pared, y le indico: "Quizás sólo quería animarle a usted"
REFLEXION:
Es una tremenda felicidad el hacer feliz a los demás, sea cual sea la propia situación.
El dolor compartido es la mitad de pena, pero la felicidad, cuando se comparte, es doble.
Si quiere sentirse rico, solo cuente todas las cosas que tiene y que el dinero no puede comprar.
"Hoy es un regalo, por eso se le llama el presente".
"A CUALQUIER SITUACION JESUS ES LA SOLUCION"

VICTIMAS DE SU PROPIO VENENO  🐝🐝🐝- Las abejas tienen un aguijón, como si fuera la punta de una flecha. - Cuando pican a ...
26/06/2024

VICTIMAS DE SU PROPIO VENENO 🐝🐝🐝
- Las abejas tienen un aguijón, como si fuera la punta de una flecha.
- Cuando pican a un ser humano o a un animal, el aguijón entra en la piel y no sale, porque el aguijón se mantiene dentro de la "víctima".
- Cuando intentan salir volando, parte del intestino de las abejas terminan siendo arrancadas.
- Morirán poco después como resultado de esta mutilación.
- El ataque puede dañar un poco a su víctima, pero a la abeja le cuesta la vida (Obviamente en el caso de las abejas, esto es algo del instinto del insecto).
- Pero con el ser humano sucede algo similar: aquellos que viven todo el tiempo tratando de atacar a la gente a través de chismes, intrigas, destilando odio, rencor, hiriendo... incluso puede molestar momentáneamente a su "víctima", pero siempre termina siendo víctima de su propia maldad.
- Observe si hay felicidad en aquellos que viven así.
- Por eso, Tú sigue tu vida haciendo el bien sin importar a quien y jamás te rindas, no desistas de tus metas por personas que disfrutan metiéndose en la vida ajena, perjudicando a los demás; esas siempre terminan mal, víctimas de su propio veneno.
- Hagamos el bien, todo se paga en esta vida.
Piénsalo...
"A CUALQUIER SITUACION JESUS ES LA SOLUCION"

EL ANILLO: - Vengo maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada. - Me dicen que no hago ...
25/06/2024

EL ANILLO:
- Vengo maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada.
- Me dicen que no hago nada bien, que soy torpe, nadie me quiere. ¿Cómo puedo mejorar?, ¿qué puedo hacer para que me valoren más?
- El maestro le dijo: Cuánto lo siento muchacho, no puedo ayudarte, debo resolver primero mi propio problema.
- Quizá después.
- Y haciendo una pausa agregó: Si quisieras ayudarme tú a mí, yo podría resolver este tema con más rapidez y tal vez después pueda ayudarte.
- Encantado maestro titubeó el joven, pero sintió que otra vez era desvalorizado y sus necesidades postergadas.
- Bien asintió el maestro.
- Se quitó un anillo que llevaba puesto en el dedo pequeño de la mano izquierda y se lo dió al muchacho.
- Y le dijo:Toma el caballo que está ahí afuera y cabalga hasta el mercado, debo vender este anillo porque tengo que pagar una deuda.
- Es necesario que obtengas por él la mayor suma posible, pero no aceptes menos de una moneda de oro. Vete y regresa lo más rápido que puedas.
- El joven tomó el anillo y partió.
- Apenas llegó, empezó a ofrecer el anillo a los mercaderes.
- Estos lo miraban con algún interés, hasta que el joven decía lo que pretendía por el anillo.
- Cuando el joven mencionaba la moneda de oro, algunos reían, otros le daban vuelta la cara, hasta que un viejito se tomó la molestia de explicarle que una moneda de oro era muy valiosa para entregarla a cambio de un anillo.
- Después de ofrecer su joya a todo el que se cruzaba en su camino, y abatido por su fracaso, montó su caballo y regresó.
- Entró a la habitación, donde estaba el maestro, y le dijo: Maestro, lo siento pero no es posible conseguir lo que me pediste. Quizá pudiera conseguir dos o tres monedas de plata, pero no creo que pueda engañar a nadie respecto al verdadero valor del anillo.
- Qué importante lo que dijiste, joven amigo
- Contestó sonriente el maestro
- Debemos primero saber el verdadero valor del anillo.
- Vuelve a montar y vete al joyero.
- Quién mejor que él para saberlo.
- Dile que quisieras vender el anillo y pregúntale cuánto te da por él.
- No importa lo que ofrezca, no se lo vendas.
- Vuelve aquí con mi anillo.
- Llegó a la joyería, el joyero examinó el anillo a la luz del candil, lo miró con su lupa, lo pesó, y luego dijo: Dile al maestro, muchacho, que si lo quiere vender ya, no puedo darle más que 58 monedas de oro por su anillo.
- 58 monedas? exclamó el joven.
-Sí replicó el joyero.
- Yo sé que con tiempo podríamos obtener por él cerca de 70 monedas, pero no sé.
- Si la venta es urgente.
- El joven corrió emocionado a casa del maestro a contarle lo sucedido.
- Siéntate le dijo el maestro después de escucharlo.
- Tú eres como este anillo: una joya, valiosa y única. Y como tal, sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
- ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
- Y diciendo esto, volvió a ponerse el anillo en el dedo pequeño de su mano izquierda.
“A CUALQUIER SITUACIÓN JESÚS ES LA SOLUCIÓN”.

SACUDETE: - Un día, el b***o de un campesino se cayó en un pozo. - El animal lloró fuertemente por horas, mientras su du...
24/06/2024

SACUDETE:
- Un día, el b***o de un campesino se cayó en un pozo.
- El animal lloró fuertemente por horas, mientras su dueño trataba de averiguar qué hacer.
- Finalmente el campesino decidió que el animal ya estaba viejo, el pozo estaba seco, y necesitaba ser tapado de todas formas y que realmente no valía la pena sacar el b***o.
- Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarla.
- Todos cogieron una pala y empezaron a tirar tierra al pozo.
- El b***o se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró horriblemente.
- Luego para a sorpresa de todos, se quedo quietó.
- Después de unas cuantas paladas de tierra, la campesina finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio: con cada palada de tierra, el b***o estaba haciendo algo increíble.
- Se sacudía la tierra y daba un paso hacia arriba mientras los vecinos seguían echando tierra encima del animal, el se sacudía y daba un paso hacia arriba.
- Bien pronto todo el mundo vio sorprendido como el b***o llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde del pozo y salió trotando.
REFLEXION:
- La vida va a tirarte tierra, el truco para salirse del pozo es sacudírsela y dar un paso hacia arriba.
- Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba.
- Nosotros podemos salir de los más profundos huecos, sin vencernos antes de intentar salir.
Recordar las cinco reglas para ser feliz:
1. Liberar el corazón del odio
2. Liberar la mente de preocupaciones
3. Vivir sencillamente
4. Dar más de lo que puedes
5. Esperar menos
6. Tener esperanza
Y a sacudirse... En esta vida hay que ser solución, no problema.
"A CUALQUIER SITUACION JESUS ES LA SOLUCION"

LOS LOBOS: - Un viejo Indio estaba hablando con su nieto y le decía: Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi ...
24/06/2024

LOS LOBOS:
- Un viejo Indio estaba hablando con su nieto y le decía: Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón;
- Uno de los lobos es enojado, violento y vengativo y el otro lobo esta lleno de amor, paz y compasión.
- Entonces el nieto pregunto: Abuelo dime cual de los lobos ganara la pelea en tu corazón.
- El abuelo le contesta: Aquel que yo alimente.
"A CUALQUIER SITUACION JESUS ES LA SOLUCION"

Ministerio "SOCORRO JURIDICO" - Domingo 23 junio 2024 asesoría  legal completamente "GRATIS" en nuestra Iglesia !!!- Hor...
23/06/2024

Ministerio "SOCORRO JURIDICO"
- Domingo 23 junio 2024 asesoría legal completamente "GRATIS" en nuestra Iglesia !!!
- Horario:
Miércoles y viernes antes de c/culto
Domingos de 07:00 am hasta la 02:30 pm
Estamos ubicados en canopi ubicado frente a librería "La Fuente" de nuestra Iglesia !!!


CUANDO NOS EQUIVOCAMOS: - Creo que todos nos hemos equivocado en más de alguna vez en tomar una decisión que como consec...
21/06/2024

CUANDO NOS EQUIVOCAMOS:
- Creo que todos nos hemos equivocado en más de alguna vez en tomar una decisión que como consecuencias nos trajo momentos de dolor, de lamentación y de repetirnos una y otra vez: ¿Por qué lo hice?
- Y es que en la vida hay decisiones que de equivocarnos duelen, y duelen mucho.
- Las malas decisiones siempre nos traerán malos resultados.
- Es obvio que nosotros no tomamos decisiones esperando equivocarnos, casi estoy seguro que la mayoría tomamos decisiones esperando que nos vaya muy bien, pero a veces tomamos decisiones orientadas por la emoción, decisiones que no pensamos, no analizamos, no reflexionamos, sino que simplemente tomamos, creyendo en ese mismo instante, que lo que estamos decidiendo es lo correcto.
- ¡Ay como duele equivocarse!, Como duele haber tomado una decisión a la ligera, como duele haber pensado que era lo que teníamos que decidir y al ver los resultados, darnos cuenta que erramos totalmente.
- Bueno, todos hemos tomado en la vida más de una mala decisión que como consecuencia nos trajo dolor o por lo menos un sentimiento de impotencia al saber que nosotros mismos fuimos los que provocamos esos resultados.
- Pero tampoco podemos pasarnos la vida lamentando, llorando o reprochándonos de las decisiones que tomamos.
- Si bien es cierto las malas decisiones me traerán malos resultados, la vida también da nuevas oportunidades, Dios es tan lindo que a pesar de nuestras malas decisiones siempre nos da salidas espectaculares, El es Experto en transformar nuestras malas decisiones en resultados mejores.
- Sé que te duele haberte equivocado, sé que te preguntas una y cien veces, ¿Cómo fue que llegaste a este punto?, sé lo que se siente, yo mismo lo he experimentado.
- Pero también a través de la experiencia me he dado cuenta que a pesar de todo Dios siempre tiene cuidado de nosotros, siempre está allí para hacernos reflexionar sobre lo malo que hicimos y para darnos nuevas oportunidades.
- El rey David experimento esto mismo, su mala decisión de tomar la mujer de su prójimo, embarazarla y luego al no tener otra opción mandar a matar a su soldado fiel, esposo de la mujer que él había tomado, le trajo resultados desastrosos.
- Obviamente los resultados fueron muy dolorosos para David, como el hecho de haber perdido al hijo que la mujer Betsabé llevaba en su vientre, como el hecho de que su familia iba a pagar por sus acciones, era duro, de hecho fue duro para el rey David, pero aun en medio de todo eso, Dios le dio una nueva oportunidad, lo perdono y llego a ser llamado: “Un hombre conforme al corazón de Dios”.
- Y es que así es Dios, si bien es cierto muchas de las consecuencias de nuestras decisiones la tendremos que afrontar, El siempre está dispuesto a echarnos una mano, a darnos la fortaleza necesaria para afrontar cualquier situación y sobre todo para darnos una nueva oportunidad para que lleguemos a ser conforme a su corazón.
REFLEXION:
- Hoy Dios quiere que dejes de lamentarte por esas malas decisiones que tomaste, ya no te sigas echando mas la culpa, El quiere perdonarte, sanar las heridas que hay en tu corazón y sobre todo quiere darte una nueva oportunidad para comenzar de nuevo, lo hecho, hecho está, ahora hay que ver hacia adelante, dejando a un lado todo aquello que te esta estorbando.
- Hoy es un hermoso día para recibir el perdón de Dios y para que te perdones a ti mismo, porque El ya te ha perdonado y estoy seguro que anhela usarte.
- Esa mala experiencia que te ha tocado vivir te servirá de testimonio para muchas personas.
- Sí, estoy seguro que te equivocaste y te duele mucho haberte equivocado, pero Dios es Experto en Sanar toda clase de dolor, ¿Por qué no te rindes a Él y aceptas su perdón y ayuda?, ¡Vamos!, no sigas mas creyendo que todo está perdido, solo deja actuar a Dios y veras como todo cambia. Seguramente Duele, pero Dios esta acá para sanar todo dolor. ¡Acepta hoy su ayuda!
"A CUALQUIER SITUACION JESUS ES LA SOLUCION"

LA ISLA DE LOS SENTIMIENTOS: - Erase una vez una isla donde habitaban todos los sentimientos: la alegría, la tristeza, l...
20/06/2024

LA ISLA DE LOS SENTIMIENTOS:
- Erase una vez una isla donde habitaban todos los sentimientos: la alegría, la tristeza, la vanidad y muchos más, incluyendo el amor.
- Un día avisaron a sus moradores que la isla se iba a hundir, por lo que todos los sentimientos abordaron sus barcos y se prepararon a partir presurosamente.
- Solo el amor permaneció en ella; quería estar un rato más en la isla que tanto amaba, antes de que desapareciera.
- Al fin, con el agua al cuello y casi ahogado, el amor comenzó a pedir ayuda.
- Se acerco la riqueza que pasaba en un lujoso yate y el amor dijo: Riqueza, llevadme contigo!
- La riqueza contesto: No puedo, hay mucho oro y plata en mi barco, no tengo espacio para ti.
- Le pidió ayuda a la vanidad, que también venia pasando: Vanidad por favor ayúdame.
- Le respondió: Imposible amor, estas mojado y arruinarías mi barco nuevo.
- Pasó la soberbia, que al pedido de ayuda contesto: Quítate de mi camino o te paso por encima!.
- Luego, el amor pidió ayuda a la tristeza ¿Me dejas ir contigo?-.
- La tristeza le dijo: Ay amor, tu sabes que siempre voy sola y prefiero seguir así.
- Pasó la alegría y estaba tan contenta que ni siquiera oyó al amor llamarla.
- Desesperado, el amor comenzó a suspirar, con lágrimas en sus ojos.
- Fue entonces cuando una voz le dijo: Ven, amor, yo te llevo.
- Era un anciano el que le decía eso.
- El amor estaba tan feliz que olvido preguntarle su nombre.
Fue llevado a la tierra de la sabiduría y, una vez allí, el amor pregunto:
-¿Quien es el anciano que salvo mi vida?
- La sabiduría, respondió: Es el tiempo.
- Dijo el amor .¿El tiempo? ¿Pero, por qué el tiempo me quiso ayudar?
- La sabiduría le respondió: Porque solo el tiempo es capaz de ayudar y entender al amor.
"A CUALQUIER SITUACIÓN JESÚS ES LA SOLUCIÓN"

SALIRME DE LA IGLESIA !!!- Un joven llega donde el pastor y dice: - ¡Pastor no iré más a la iglesia!- El pastor entonces...
19/06/2024

SALIRME DE LA IGLESIA !!!
- Un joven llega donde el pastor y dice: - ¡Pastor no iré más a la iglesia!
- El pastor entonces respondió: - ¿Pero por qué?
- El joven respondió: - ¡Ah! Yo veo a la hermana que habla mal de otra hermana; El hermano que no lee bien; El grupo de canto que vive desafinado; Las personas que durante los cultos se quedan mirando el celular, entre tantas y tantas otras cosas equivocadas que veo hacer en la iglesia.
- El pastor le dijo: - ¡Bien! Pero antes, quiero que me haga un favor: tome un vaso lleno de agua y dé tres vueltas por la iglesia sin derramar una gota de agua en el suelo.
- Después de eso, puedes salir de la iglesia.
- Y el joven pensó: ¡muy fácil!
- Y dio las tres vueltas conforme al Pastor le pidió. Cuando terminó dijo: - Listo pastor.
- Y el Pastor respondió: - Cuando estabas dando las vueltas, ¿has visto a la hermana hablar mal de la otra?
- El joven: - No
- ¿Has visto a la gente reclamar unos de otros?
- El joven: - No
- ¿Usted vio a alguien que miraba móvil?
- El joven: - No
- ¿Sabes por qué?
- Usted estaba enfocado en el vaso, para no inclinar el agua.
REFLEXION:
Lo mismo sucede en nuestra vida, cuando nuestro foco es nuestro Señor Jesucristo, no tendremos tiempo de ver los errores de las personas.
QUIEN SALE DE LA IGLESIA POR CAUSA DE LAS PERSONAS, NUNCA ENTRÓ BUSCANDO DE JESÚS.
"A CUALQUIER SITUACIÓN JESUCRISTO ES LA SOLUCIÓN"

"SE GANA POR LO QUE SE SABE" !!!!- Un Profesional que fue llamado a arreglar un equipo muy grande y extremadamente compl...
16/06/2024

"SE GANA POR LO QUE SE SABE" !!!!
- Un Profesional que fue llamado a arreglar un equipo muy grande y extremadamente complejo que valía 12 millones de dólares.
- Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato.
- Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo.
- Entonces encendió de nuevo y comprobó que estaba trabajando perfectamente.
- El Presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.
- Le pregunto: ¿Cuánto le debo?.
- Son mil dólares, si me hace el favor.
- ¿Mil dólares? ¿Mil dólares por unos momentos de trabajo?
- ¿Mil dólares por apretar un simple tornillito? ¡Ya sé que mi equipo cuesta 12 millones de dólares, pero mil dólares es una cantidad disparatada!
- Únicamente le pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que la justifique.
- El profesional asintió con la cabeza y se fue.
- A la mañana siguiente, el Presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza y procedió a pagarla en el acto, sin chistar.
- La factura decía:
- Servicios prestados:
Apretar un tornillo............ US $1 dólar
Saber qué tornillo apretar.... US $999 dólares
REFLEXION:
- Para todos aquellos profesionales que día a día se enfrentan con la desconsideración de quienes por su propia ignorancia no alcanzan a entenderlos.
RECUERDA: "SE GANA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE".
"A CUALQUIER SITUACIÓN JESUCRISTO ES LA SOLUCIÓN"

EL ROMPECABEZAS !!!- Un científico vivía encerrado en su laboratorio muy preocupado con los problemas del mundo. - Un dí...
16/06/2024

EL ROMPECABEZAS !!!
- Un científico vivía encerrado en su laboratorio muy preocupado con los problemas del mundo.
- Un día, su hijo de 7 años entró para “ayudarle a trabajar” y el papá se puso nervioso, ya que no quería ninguna interrupción.
- Entonces pensó en cómo distraerlo y vio una revista donde había el mapa del mundo.
- Lo recortó en 100 pedazos con las tijeras, se lo dio a su hijo y le dijo: “Como te gustan tanto los rompecabezas, te doy este mundo roto, a ver si consigues repararlo sin ayuda de nadie”.
- Su padre se quedó tranquilo porque tenía claro que tardaría mucho en conseguirlo.
- Pero en tan sólo unas horas el niño entró y le dijo que ya lo había terminado.
- Su padre no conseguía comprender cómo pudo hacerlo, a su edad, y especialmente cuando nunca antes había visto el mapa del mundo… Pero era cierto, todos los pedazos estaban perfectamente en su sitio.
- Padre: Hijo mío, tú no sabías cómo era el mundo, ¿cómo conseguiste hacerlo?
- Hijo: Papi, yo no sabía cómo era el mundo, pero cuando sacaste el mapa de la revista para recortarlo, vi que en el otro lado estaba la figura de un hombre
- Así que di la vuelta a los recortes y empecé a recomponer al hombre, que sí sabía cómo era.
- Cuando conseguí arreglar al hombre, di la vuelta a la hoja y vi que había arreglado al mundo.
"A CUALQUIER SITUACIÓN JESUCRISTO ES LA SOLUCIÓN"

EL ECO DE LA VIDA !!!- Un hijo y su padre estaban caminando en las montañas.- De repente, el hijo se lastima y grita: "A...
16/06/2024

EL ECO DE LA VIDA !!!
- Un hijo y su padre estaban caminando en las montañas.
- De repente, el hijo se lastima y grita: "Aaaahhhhhhh!!".
- Para su sorpresa, escucha una voz que repite en algún lugar de la montaña: "Aaaahhhhhhh!!".
- Con curiosidad el niño grita: "¿Quién está ahí?".
- Recibe una respuesta: "¿Quién está ahí?".
- Enojado con la respuesta, el niño grita: "Cobarde".
- Y recibe de respuesta: "Cobarde".
- El niño mira a su padre y le pregunta: "¿Qué sucede?"
- El padre, sonríe y le dice: "Hijo mío, presta atención".
- Y entonces el padre grita a la montaña: "Te admiro".
- Y la voz le responde: "Te admiro".
- De nuevo, el hombre grita: "Eres un campeón".
- Y la voz le responde: "Eres un campeón".
- El niño estaba asombrado, pero no entendía.
- Luego, el padre le explica: La gente lo llama eco, pero en realidad es la vida.
- Te devuelve todo lo que dices o haces.
Reflexion:
- Nuestra vida es simplemente un reflejo de nuestras acciones.
- Si deseas más amor en el mundo, crea más amor a tu alrededor.
- Si deseas felicidad, da felicidad a los que te rodean.
- Si quieres una sonrisa da una sonrisa a los que conoces.
- Esta relación se aplica a todos los aspectos de la vida.
- La vida te dará de regreso, exactamente aquello que tú le has dado.
- Tu vida, no es una coincidencia, es un reflejo de ti.
- Alguien dijo: "Si no te gusta lo que recibes de vuelta, revisa muy bien lo que estás dando".
- Nadie es perfecto en la vida, pero siempre intentemos ser mejores cada día.
"A CUALQUIER SITUACIÓN JESUCRISTO ES LA SOLUCIÓN"

Dirección

San Salvador
503

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ministerio "Socorro Jurídico" - TBB publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Lugar De Culto

Enviar un mensaje a Ministerio "Socorro Jurídico" - TBB:

Compartir

Categoría