07/10/2018
Primer culto de evangelizacion en el municipio de Santiago Texacuangos.
Este dia se celebro un culto de evangelizacion en casa un oyente quien recibio con gozo el evangelio de Jesucristo. Fueron 4 almas que nos acompañaron. Aun falta luz en el mundo. nosotros la llevaremos.!