30/12/2025
• Si Dios te llamó tendrás guerras espirituales.
• Si Dios te llamó tendrás conflictos.
• Si Dios te llamó tendrás soledad.
• Si Dios te llamó te despreciarán.
• Si Dios te llamó tendrás calumnias.
• Si Dios te llamó te traicionarán.
• Si Dios te llamó vivirás en persecución.
• Si Dios te llamó pensarán mal de ti.
• Si Dios te llamó se burlarán de tí.
• Si Dios te llamó serás odiado.
• Si Dios te llamó todos opinarán de ti.
• Si Dios te llamó tu parentela no creerá en ti.
"El llamado de Dios es solo para valientes, el camino del Evangelio es sufrido"🙇🏻♂️🙇🏻♀️
San Juan 15; 18.
Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me a aborrecido antes que a vosotros.
Si fueras del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.📖♥️