21/12/2022
– No le des teléfonos a tus hijos, los beneficios no superan los riesgos.
– No le des teléfonos a tus hijos, les darás un mundo digitalizado a expensas del mundo real.
– No le des teléfonos a tus hijos, les pondrás en sus manos la fuerza más corruptora de la sociedad moderna, la pornografía. Tú, siendo adulto, apenas puedes resistir la tentación: ¿crees que tu hijo lo hará?
– No le des teléfonos a tus hijos, sus mentes serán sobreestimuladas por un bombardeo de estímulos visuales, información masiva y todo tipo de entretenimiento burdo, que los desensibilizará a la realidad: verdadera belleza puede rodearles, en la familia, en la naturaleza, en el arte y en Dios, y sin embargo, serán insensibles a ella. Los mu***os andantes.
Por favor, les ruego, padres, escúchenme: si tu hijo no tiene la edad suficiente para conducir, beber, votar, ciertamente no tiene la capacidad neural para tener un dispositivo celular las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que puede hacer muchísimo más daño a sus personas que todas las cosas antes mencionadas en conjunto.
Dales libros, dales atención, dales instrucción, dales de tu tiempo, dales amor... y a su debida edad, cuando tengan la madurez necesaria, entonces ellos podrán poseer responsablemente un dispositivo celular.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0zu4MboUNy7xZbrQFVMHgkKF6byvoBJ4xPyXfWDD7Tbcd1MdHKHkZsdwPqjEqDqk3l&id=100064022078299&sfnsn=mo&mibextid=RUbZ1f