10/09/2024
✝️🛐🧡 📖
Nuestro párroco Pbro. Enmanuel Montoya convoca a toda la feligresía a ser parte de la Semana de la Biblia, un espacio que nos ayudará a compartir sobre los cuatro y encaminarnos a una vida más plena gracias a la dirección que recibimos a través de las .
Mañana compartiremos sobre el Evangelio de , uno de los doce apóstoles
de Jesús a quien se le conoce por tener un origen de recaudador de impuestos. Este evangelio de la santa biblia tiene la misión de mostrarnos como Jesús es el centro de todo – se evita mencionar el reino de Dios y en cambio nos lo describe como el reino de los cielos en diferentes partes de las escrituras por respeto a quienes estaba
dirigido ya que fue en esas épocas donde se mezclaron el cristianismo judío con los paganos tras la destrucción de la ciudad de Jerusalén.
Escuchemos el llamado del Señor y seamos lámparas por medio de la para todos los que nos rodean.
¡Nos vemos pronto!