21/10/2024
Dios les bendiga hermanos, por este medio me dirijo a ustedes muy contento por todo lo que Dios ha hecho hasta este momento con la obra y el deseo de ver este templo terminado, Dios bendice mucho al dador alegre, por medio de las colaboraciones que se han recibido también ha habido mucha oraciones, para llegar hasta donde se ha encaminado la obra, es por ello que pido muy dentro de mi corazón de su apoyo para poder ponerle el techo al templo, si usted da un poco de lo que siente su corazón, Dios se lo multiplicará al ciento por ciento, no se imagina las maravillas que nuestro Dios todopoderoso hace por medio de su obra, hermanos, amigos que están en el exterior y lea este mensaje de amor, les pido de favor nos apoye con un poco para poder poner el techo, es de Dios de quien recibirá las recompensas, lo que sea su voluntad y si usted pide peticiones como oraciones para su vida o por salud, estamos para servirles es de Dios que vendrá la respuesta, puede contactarnos vía mensenger...Dios les bendiga grandemente.