06/12/2025
Día 5.
Este día dimos por culminado las clases de nuestra Escuela Bíblica de Verano, fue una semana de mucha bendición donde hubo dinámicas, juegos, risas, llanto, exposiciones, refrigerio, dramas y mucha palabra de Dios.
La iglesia Jehova Shama hace un extensivo agradecimiento a todos los maestros de las diferentes edades, a los coordinadores de los juegos y de la música 🎶, a las hermanas encargadas de la cocina, que nos impartieron esos ricos refrigerios, a la Directiva de la Escuela Bíblica Dominical y a nuestro Pastor Oscar Pacheco.
Culminamos mañana con la clausura y la entrega de los diplomas a todos los participantes, niños, adolescentes, jóvenes y adultos, les esperamos 5pm en punto, en la iglesia Jehová Shama.
Les esperamos!!!!!