23/02/2026
¡Se derrama el Espíritu Santo
en Raudal de Bendición!
22 de Febrero 2026 | El Talpetate,
San Miguel Centro, El Salvador C.A
Con humildad y sencilléz de corazón la iglesia participó de este acto solemne para avivar el sello que Dios les ha regalado y la oportunidad para que el hermano vacío pida a Dios esta gracia. Nuestro hermano D.E. Obdulio Pereira impartió un consejo de ánimo a las almas que buscarían la misericordia del Altísimo
La bendición de Dios fue palpable en gran manera, pues, por la autoridad Apostólica, se derramó el Espíritu Santo en los corazones de las almas necesitadas; nuestro hermano ministro en turno D.E. Ernesto Carpio dió lectura a los nombres de las almas que el Señor selló con su Santo Espíritu, entonando toda la iglesia la alabanza: "Mi padre es un Rey", dando así la bienvenida a nuestros hermanos y elevando una oración en favor de ellos.
| |
| |