Historia de la Iglesia
Todo comenzó bajo la visión de nuestro Dios con cuatro personas que nos unimos en oración y sacrificios comenzando dos meses antes a trabajar en la búsqueda del local el cual sería la obra a levantar llegando a este lugar de San Martin, pudimos ver un local pero era muy pequeño y Dios me hizo sentir que no era el lugar indicado para nuestro Dios. Después de eso visitamos otr
o local en el cual encontramos un basurero de los indigentes eran 5 locales y no se le miraba futuro pero en el momento que lo vi Dios me mostro la iglesia y supe que al fin lo había encontrado el punto de reunión para los futuros hermanos de la congregación mientras el dueño miraba y los otros hermanos orábamos yo tome la porción de la palabra que dice: “Todo lugar que pisare la planta de vuestro pie será vuestro; desde el desierto hasta el Líbano, desde el río Éufrates hasta el mar occidental será vuestro territorio.” Deuteronomio 11:24 y “Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie.” Josué 1:3 entonces yo decidí quitarme los zapatos los calcetines y caminar y orar para hacer saber que esto sería de la casa de nuestro y Dios lo convirtió en un lugar santo para él. Luego hicimos trato con el dueño y nos dispuso del local y comenzamos a trabajar en el lugar para dejarlo listo para la iglesia, a solo 2 semanas de abrir las puertas comenzamos a sacar lodo de lo que ahora es el templo a sacar y cortar el zacate y basura del terreno, con la colaboración de muchas personas de alrededor y con las expectativas de la apertura de la iglesia, las personas venían de distintas religiones para apoyarnos desde ese momento pudimos ver la mano gloriosa de nuestro Dios. Dios me regalo el nombre de la iglesia porque sería una iglesia que todo sería por bendición y fe, el nombre es El Shaddai el que todo lo puede, el fuerte, porque me dijo no es posible que la casa de Dios tenga el nombre de un santo; pero para ser sincero teníamos miedo de que no llegara nadie pero nos olvidamos de eso y le creímos a nuestro padre
Nacimos el 13 de Julio de 2013 con un buen número de congregación, un baño y escuela bíblica y seguimos poco a poco pasamos varias pruebas pero las vencimos en cristo Jesús a lo largo de un año de trabajo celebramos un aniversario de agradecimiento, nacieron muchos ministerios pero dimos un gran salto porque así mismo lo quiso Dios; la estructura de la iglesia avanzo con un bonito pulpito, varios baños, sillas, cafetería y mejoras a escuela bíblica. Ahora tenemos cuatro años de servirle a Dios y un hermoso templo para adorarle a nuestro Dios.