23/02/2026
El pasado sábado 14 de febrero se llevó a cabo la Convención Misionera Infantil, una jornada llena de aprendizaje y propósito, donde los niños pudieron comprender la importancia de las misiones y el llamado que todos tenemos de compartir el amor de Dios con otros.
Durante la enseñanza se enfatizó que la misión no es solamente viajar a otros países, sino también ayudar, orar y hablar de Jesús en la familia, la escuela y la comunidad. Los niños aprendieron que Dios desea que todos conozcan su amor y salvación, y que ellos pueden formar parte de ese propósito como dice en su palabra
“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado…”
(Mateo 28:19-20,)