21/03/2026
Este día tuvimos la bendición de acompañar el Viacrucis de niños en la Parroquia San Benito, un momento lleno de fe, reflexión y amor. Fue muy especial ver la participación de cada uno de los niños, quienes con entusiasmo y devoción vivieron este hermoso recorrido.
Agradecemos de corazón la invitación y la oportunidad de compartir juntos esta experiencia tan significativa. Que Dios siga bendiciendo a cada familia y fortaleciendo la fe en nuestros corazones. 🙏✨