28/12/2025
"Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia" Fil.1:21
Este día el Señor ha llamado al descanso a nuestra amadísima hermana Carmen Abrego, una mujer que dedicó años de servicio al Señor.
Acompañamos a sus familia en su dolor y confiamos en la firme promesa del Señor: "Los mu***os en Cristo, resucitarán primero..."
Carmencita, nos veremos nuevamente en la mañana gloriosa, cuando "lo corruptible, se vista de incorrupción y lo mortal se vista de inmortalidad"
Gracias por todo el amor que nos dió, por la vocación de servicio que nos inspira y por dejar una huella indeleble en nuestros corazones.
Maranatha!
*SERVICIOS FUNERARIOS*
VELACIÓN Sábado 27 de diciembre en el Templo Adventista sobre la avenida Chicunhuexo
SEPELIO Domingo 28 de diciembre en Cementerio General de Nueva Concepción
Horarios pendientes de confirmación