10/03/2024
Este dia tuvimos la inauguracion de nuestro templo,no cabe duda el poder de Dios nos ha sostenido y pues agradecer a nuestros hermanos norte americanos por la donacion de nuestro templo y por sus entrega a la obra de nuestro Dios el los mantiene firmes para ser un canal de bendicion como iglesia local nos sentimos agradecidos con ellos,nuestra asociacion y con las iglesias que aportaron para la construccion de nuestro templo ahi está el fruto y pues queda demostrado el poder magestuoso de nuestro Dios y glorificamos a nuestro Dios por sua bendiciones y se que será el quien seguirá bendiciendo en gran manera muy felices por las maravillas de nuestro Dios,que sea el bendiciendo sus regreso a sus paises y dando salud prosperidad y todo lo que becesiten les AMAMOS EN CRISTO JESUS.EBEN-EZER.