07/09/2025
Cambio de ministros, despedida hno. D.E. David Ernesto Carpio
7 de Septiembre de 2025
El Izcanal, La Libertad, El Salvador C.A
"Placer verdadero es servir al Señor, no hay obra más noble, ni paga mejor"
Alabanza No. 441
Después de la escuela dominical, el ministro en turno, hermano D.E. David Ernesto Carpio y su familia, se despidieron de la iglesia de este lugar, ya que en cumplimiento a las indicaciones dadas por un Apóstol de Dios, nuestro hermano fue cambiado de este lugar.
El hermano ministro quien estuvo en este lugar a partir de julio 2022, agradeció a la iglesia sus atenciones, durante el tiempo que estuvo aquí, manifestando que parten de este lugar con alegría y gozo a cumplir con la encomienda que se le ha dado.
A su vez la iglesia también agradeció a nuestro hermano su cuidado, trabajo y consejos invitándonos siempre a servir a Dios y seguir avanzando, pues el camino del cristiano es como la luz de la aurora, siempre avanzando hasta llegar a la perfección.
Deseamos que Dios los bendiga siempre, les siga dando más fidelidad a su Apóstol; seguros estamos que el altísimo les seguirá llenando de triunfos y victorias en Cristo Jesús.
"...Por ello, los cambios de Iglesia se dan para acomodar a cada ministro donde sus dones, virtudes o capacidades que el Espíritu de Dios nos da, sean puestos al servicio de las Iglesias según las necesidades de cada lugar. La Iglesia del Señor, cada una independientemente, va cambiando en sus necesidades, en sus trabajos, en sus labores, en sus proyectos y actividades: evangelización, construcciones de templos o casas pastorales, búsqueda de propiedades para la Iglesia, adquisición de las mismas, entre otras. Precisamente por estas razones se realizan dichos cambios. Por eso, el Espíritu de Dios ha determinado un lugar para cada ministro que será cambiado, a fin de atender los requerimientos de la Iglesia asignada."
Carta Apostólica al Cuerpo Ministerial.
Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García
17 agosto 2023. L.A. CAL
| |
| |