06/04/2026
La Hermandad de Jesús Nazareno de Niños eleva un profundo y sincero agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible la realización de este Martes Santo 2026.
A nuestros padres de familia, gracias por la confianza, el apoyo y por permitir que sus hijos sean parte de esta hermosa tradición. A nuestro querido pueblo de Izalco, a nuestros fieles feligreses, gracias por acompañarnos, por creer y por caminar con nosotros un año más.
A nuestros niños, que son el corazón de esta hermandad y también nuestros socios, gracias por su entrega, su fe y su alegría; ustedes son la razón de nuestro esfuerzo y dedicación.
Extendemos un agradecimiento especial a todos los donantes de este año, quienes con su generosidad hicieron posible cada una de las actividades realizadas durante la Cuaresma y Semana Santa 2026. Sin su apoyo, esta hermandad no podría existir.
Agradecemos también a la Santísima Virgen, nuestra Madre, quien cuida y guía a cada uno de nuestros niños. Ponemos en sus manos sus vidas, sus sueños y su caminar.
Hoy, con profunda emoción, celebramos 25 años de veneración de nuestras sagradas imágenes y 36 años de historia, un camino marcado por la fe, el sacrificio y el amor de generaciones que han hecho de esta hermandad un verdadero semillero espiritual. No son solo años los que conmemoramos, sino vidas entregadas, promesas cumplidas y una devoción que sigue viva en cada niño y en cada corazón izalqueño.
Culminamos esta Cuaresma y Semana Santa con la satisfacción de haber cumplido: le cumplimos a nuestros niños, le cumplimos a nuestro Jesusito y le cumplimos a Izalco.
No sin antes, agradecer de manera especial a la Hermandad del Santo Entierro de Izalco por su guía, apoyo y acompañamiento en este caminar de fe, siendo un pilar fundamental para nuestra hermandad.
De igual forma, expresamos nuestro sincero agradecimiento a la B.M.S Jesús de la Humildad de Sonzacate por acompañarnos con su música, elevando cada momento de nuestra procesión y aportando solemnidad y devoción a este Martes Santo.
Agradecemos a Izalco Piadoso por sus valiosas transmisiones, y por convertirse en nuestra página oficial para llevar hasta cada hogar los acontecimientos de nuestra hermandad, permitiendo que la fe y la devoción lleguen a más corazones.
La Hermandad de Jesús Nazareno de Niños se siente agradecida, fortalecida y con más ganas que nunca de seguir luchando y trabajando por nuestra misión.
Porque mientras haya un niño con fe, habrá una historia que continuar… y una hermandad que jamás dejará de caminar. 🙏