16/07/2017
Es una Bendición poder estar predicando el Nombre de Jesús ! En los diferentes rincones de Zapotitan Gracias a Dios estamos en victoria.. Agradeciendo a Todos lo que han podido regalar sus like a esta pagina para que así puedan bendecir sus Vidas !! Saludos y muchas Bendiciones en el nombre de Jesús.