20/04/2026
Celebracion y autorización a pastor Diácono a realizar el sacramento de la santa comunión.
Domingo 19 de abril del 2026, El Rosario, Col. Santa Isabel. Con el canto momento nuevos dió inició nuestra celebración a Dios, en dónde se tuvo la visita de nuestra coordinadora sinodal centro Sur, Revda Emely Chavez Reyes en dónde se autorizo a nuestro pastor Diácono Rodrígo Castro para poder realizar el sacramento de la comunión en la comunidad.
Además se compartió el evangelio de san Lucas 24, 13-35; dónde es un texto muy importante para nuestra comunidad, además Revda Concepcion Marina Angel Vanegas nos invitó a no dejar enfriar nuestros corazones y a ser mensajeros y testigos de la resurrección de nuestro señor Jesucristo.
La invitación es a participar de las actividades de nuestra iglesia y apoyar a cada ministerio, y seguir construyendo el reino de Dios.