22/05/2026
Parte de lo que vivimos cada martes y miércoles 🙏✨
Estos días están dedicados a interceder por cada discipulado que se está llevando a cabo en nuestros Campos Blancos a través de Escuela Bíblica. Damos gracias a Dios por todo lo que Él está haciendo en nuestra niñez, en las familias y en cada corazón que ha sido alcanzado. ❤️
Estamos agradecidos porque ya casi culminamos este discipulado, viendo el fruto del esfuerzo, la enseñanza y, sobre todo, de la oración constante. 🙌
Agradecemos a cada hermano que forma parte de la Red de Oración de Niños y Adultos, y también a todos aquellos que se han unido a este clamor por nuestra niñez y nuestra comunidad. ¡Seguimos creyendo que Dios continuará haciendo grandes cosas! ✨📖