03/12/2012
Quiero agradecer aDios primeremente por todas su bendiciones, gracias al esfuerzo y las oraciones tubimos una gran semana en lo clubes Biblicos en este verano. que auda tube en esta grandiosa actividad muchas gracias a Hermana Lilian que esfuerzo y que entrega y pasion demostro en estos dias!!! me llenò mucho de alegria, y ver tambien trabajar a Krissia, Idania y Nathaly que niñas tan especiales para el Señor y para mi en la Obra gracias a mi colabarador Geovannie que hizo un buen trabajo en el club y ayudandome en todo sin duda una ayuda idonea gracias hijo! Dios te bendiga y a todos los integrantes de la Familia Santos!!!