12/04/2026
Este fin de semana hemos sido testigos de dos grandes regalos de Dios para nuestra comunidad 🙏
Por un lado, nuestros niños recibieron por primera vez a Jesús en la Eucaristía, de manos del Padre Ulises, dando ese paso tan hermoso en su camino de fe.
Y por otro, nuestros jóvenes recibieron el Sacramento de la Confirmación, fortaleciendo su compromiso con Cristo y con su Iglesia.
Tuvimos también la alegría de contar con la presencia de nuestro obispo, Monseñor Osvaldo Escobar, quien acompañó e impulsó este importante momento para nuestros jóvenes
No podemos dejar de agradecer a nuestros catequistas, quienes con entrega, paciencia y amor han formado a estos niños y jóvenes. Su misión deja huellas eternas en cada corazón
Y todo esto, en un tiempo tan especial: celebrando el Domingo de la Divina Misericordia, recordando que el amor de Dios es infinito y siempre nos llama a confiar plenamente en Él.
Que este fin de semana no sea solo un recuerdo bonito, sino el inicio de una vida más cercana a Jesús para cada uno de ellos 🙏
¡Felicidades a los niños, jóvenes y a sus familias! 🎉