24/05/2026
Con gran alegría celebramos la Solemnidad de Pentecostés, fiesta en la que el Espíritu Santo desciende sobre la Iglesia para llenarnos de sus dones y renovar nuestra fe.
Durante esta celebración, cada uno de los servidores renovó su compromiso apostólico, reafirmando su entrega y servicio a Dios y a nuestra comunidad parroquial.
Que este Pentecostés nos impulse a vivir con amor, esperanza y valentía el llamado de Cristo, siendo verdaderos testigos del Evangelio en nuestras familias y comunidades.
¡Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles!