10/08/2020
Queremos agradecer a todos por apoyarnos en estos momentos tan dificiles de la partidade mi Esposo Hno Israel Quijano
Como familia Quijano Mazariego queremos agradecer primeramente al cuerpo ejecutivo de la mision,presviteros,supervisores y pastores en general
Como tambien a la iglesia local de apaneca por habernos apoyado llevandonos en oracion,primeramente por mi esposo y por nosotros pero sabemos que fue su soverana voluntad en llamarlo a su presencia, estamos altamente agradecidos con todos.
Pero con mucho respeto quiero aclarar o deseo aclarar que el papel que nos entregaron en el hospital decia Posibles sospechas de Covid pero mi esposo parecia de los bronquios tambien de la presion
Y mi esposo se agravo cuando supo la muerte de su padre David Quijano
Tambien le tomaron Radiografias que decia que ya tenia demasiado dañados los pulmones
Y Lastimosamente cuando lo trasladaban al Hospital la ambulancia sufrio un accidente y eso complico todo.
Pero gracias a Dios nosotros como familia estamos Sanos
Aclaro por tantos rumores que se han dado
Como Familia sabemos que no merecia ser sepultado de la manera que se hizo pero tuvimos que respetar las leyes del Ministerio de Salud.
El ya descansa y sus restos fueron sepultados en El Cementerio Jardines del Recuerdo.
El ha tenido la mejor Victoria
Que ya descansa y goza en la Presencia del señor
Fue un hombre de tanta Fe y que no temia a la muerte.
Como decia él, nosotros no estamos de luto
Para nosotros es Victoria
El morir Ganancia es.