Iglesia Evangélica Príncipe de Paz Apaneca Ahuachapan

Iglesia Evangélica Príncipe de Paz Apaneca Ahuachapan Dar a conocer nuestra obra en la ciudad de apaneca

Queremos agradecer a todos por apoyarnos en estos momentos tan dificiles de la partidade mi Esposo Hno Israel QuijanoCom...
10/08/2020

Queremos agradecer a todos por apoyarnos en estos momentos tan dificiles de la partidade mi Esposo Hno Israel Quijano
Como familia Quijano Mazariego queremos agradecer primeramente al cuerpo ejecutivo de la mision,presviteros,supervisores y pastores en general
Como tambien a la iglesia local de apaneca por habernos apoyado llevandonos en oracion,primeramente por mi esposo y por nosotros pero sabemos que fue su soverana voluntad en llamarlo a su presencia, estamos altamente agradecidos con todos.

Pero con mucho respeto quiero aclarar o deseo aclarar que el papel que nos entregaron en el hospital decia Posibles sospechas de Covid pero mi esposo parecia de los bronquios tambien de la presion
Y mi esposo se agravo cuando supo la muerte de su padre David Quijano
Tambien le tomaron Radiografias que decia que ya tenia demasiado dañados los pulmones
Y Lastimosamente cuando lo trasladaban al Hospital la ambulancia sufrio un accidente y eso complico todo.
Pero gracias a Dios nosotros como familia estamos Sanos
Aclaro por tantos rumores que se han dado

Como Familia sabemos que no merecia ser sepultado de la manera que se hizo pero tuvimos que respetar las leyes del Ministerio de Salud.

El ya descansa y sus restos fueron sepultados en El Cementerio Jardines del Recuerdo.

El ha tenido la mejor Victoria
Que ya descansa y goza en la Presencia del señor
Fue un hombre de tanta Fe y que no temia a la muerte.

Como decia él, nosotros no estamos de luto
Para nosotros es Victoria
El morir Ganancia es.

Dios les bendiga a todos mis amados hermanos, por éste medio les saludo en el amor del Señor y a la vez suplico sus orac...
27/07/2020

Dios les bendiga a todos mis amados hermanos, por éste medio les saludo en el amor del Señor y a la vez suplico sus oraciones por mi vida y por toda mi familia, mi mamá y todos mis hermanos en carne, yá que hoy recibimos la desagradable noticia del fallecimiento de mí papá el hno. David Quijano el Señor se lo llevó a su Santa presencia...Gracias, muchas gracias.

Como cristianos sé que nos cuidamos mucho, tomando todas las precauciones de no ser contagiados con el coronavirus. Pero...
12/07/2020

Como cristianos sé que nos cuidamos mucho, tomando todas las precauciones de no ser contagiados con el coronavirus. Pero así tambien estémos alertas y tengamos mucho cuidado con los síndromes que te pueden contagiar el alma...Bendiciones a todos!!

14/06/2020

Predicando la poderosa Palabra de Dios con un pequeño grupo de la Iglesia en Colonia San Pedro de Apaneca

A los hermanos q siempre están pendientes..Hoy no habrá transmisión, se hará hasta el día martes...Que Dios bendiga sus ...
14/06/2020

A los hermanos q siempre están pendientes..Hoy no habrá transmisión, se hará hasta el día martes...Que Dios bendiga sus vidas y sus familias y me les esté fortaleciendo con su glorioso poder y que me les esté sosteniendo con su bendita y poderosa mano...Les deseos todas las bendiciones del cielo y les digo..¡¡adelante hermanos, tengamos paciencia y nó des mayemos!! Yá pronto regresaremos a nuestras actividades normales como congregación..mientras tanto, prediquemos la Palabra por todos los medios posibles y a donde dé lugar...QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS...

04/06/2020

Dios bendiga a cada uno de nuestros amados hermanos, se les comunica que hoy, si las posibilidades lo permiten habrá transmisión por parte de Misiones siempre a las 4:pm.. Además aprovecho para advertir a todos los que tienen facebook, que nó caigan en todo lo que les pide el mismo que hagan, por ejemplo ese famoso "avatar".. muchos yá lo crearon y "avatar es un dios de la religión indú ese dios se llama, "vishnu".."ávatar" significa (la encarnación terrestre de ese dios indú)..por favor mucho cuidado..ésta advertencia es para nuestros miembros, y nó tendrá nada que ver con otra persona que léa esto....Bendiciones para todos...Pastor: ISRAEL QUIJANO

29/05/2020
16/05/2020

Muchas bendiciones para todos hermanos y amigos. Mi mejor deseo para todos es que estén bien de salud física y espíritual y con los ánimos bien en alto porque nuestro Dios es grande, y Poderoso, y todo lo tiene bajo su control por lo tanto, no hay nada de qué temer. Les comunico que sí Dios nos permite, hoy estará transmitiendo oración y Palabra el presidente de los jóvenes JEISON SICILIANO: Hora: 5:p.m..gocémonos junto a él.. En caso de nó poder a las 4 siempre se transmitirá a las 5:p.m

14/05/2020

Dios les bendiga a todos nuestros hermanos miembros del Príncipe de Paz de Apaneca y a todas nuestras amistades que siguen nuestra página. Les comúnicamos que hoy estará transmitiendo hno. Jorge Pineda en representación de la directiva de Misiones. Siempre a las 4 p.m

Dirección

Apaneca

Teléfono

+50324066901

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Iglesia Evangélica Príncipe de Paz Apaneca Ahuachapan publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir