01/07/2022
Quiero agradecer a Dios por haberme permitido estar 7 años en esta hermosa parroquia.
Gracias a todos los feligreses y a todo el municipio en general.
Les invito para el martes 5 de julio a las 5:00 pm en san Lorenzo para la Eucaristía de toma de posesión del nuevo párroco.
Los que puedan acompañarme el lunes 4 de julio en El Refugio a las 5:pm será la Eucaristía de toma de posesión.
Gracias a todas las personas en general del pueblo de San Lorenzo, son muy buenas personas y trabajadoras.