18/03/2024
❤️ "He aquí, soy discípulo de Jesucristo, el Hijo de Dios. He sido llamado por él para declarar su palabra entre los de su pueblo, a fin de que alcancen la vida sempiterna".✨ 3º Nefi 5:13
Con gran felicidad y un sentimiento inmenso de gratitud despedimos este día a nuestro Elder Aleman, quien partió a su Centro de Capacitación Misional a São Paulo, Brasil.🌏
Y en 2 semanas a su Misión en Ecuador Guayaquil Norte.💪🏻
Pedimos siempre incluyan en sus oraciones a nuestros misioneros y sus familias.🙏🏻
Para aquellos que deseen comunicarse compartimos el correo del Élder Aleman:
➡️ [email protected]