24/05/2026
> Así se vivió nuestra vigilia de Pentecostés en la Parroquia San Pablo 🙌
> Gracias a todos los hermanos que se hicieron presentes para alabar y orar juntos.
> Que el fuego del Espíritu Santo siga ardiendo en cada corazón.
> ¡Ven Espíritu Santo, renueva la faz de la tierra!