07/08/2023
Queridos hermanos y hermanas! Hoy hemos dejado en el santuario de Nuestra Señora de Fátima, las oraciones, peticiones y acciones de gracias de la comunidad y diócesis para nuestra madre María.
Estamos muy felices de haber cumplido la misión, luego de la gran jornada vivida los últimos días en Lisboa con el Papa Francisco.
El jueves retornamos a nuestros hogares! Encomendamos nuestro regreso a sus oraciones.
Nos vemos pronto!