26/01/2025
Hoy con gratitud y profundo respeto despedimos a nuestra querida subsecretaria Santa Serrano, cuya vida y obra han sido un testimonio vivo de entrega y dedicación a la causa del Señor. Su virtud, compromiso incansable y abnegación han dejado una huella imborrable en esta junta y en todos aquellos que hemos tenido el privilegio de trabajar a su lado.Con humildad y gracia, dedicó su tiempo, energía y corazón para servir al Señor, demostrando que el verdadero liderazgo nace del amor y el servicio desinteresado. Su labor fue más que un deber; fue una misión divina que abrazó con fervor, iluminando el camino de muchos y fortaleciendo nuestra fe colectiva.
Hoy, al despedirla de su cargo, elevamos nuestras oraciones por su salud, bienestar y felicidad. Con profundo agradecimiento, le deseamos que continúe siendo bendecida en cada etapa de su camino.
¡Gracias por todo, querida hermana!