20/02/2019
El Señor es maravilloso y su presencia siempre se deja sentir, por su ayuda y fortaleza en nuestras vidas, liberarnos del pecado, sanidad de enfermedades, protección de nuestra familia, extender un día más de vida y todo lo que hace.
Esta noche fue una más donde su presencia se dejó sentir en el culto celebrado de la Sociedad de Damas y Caballeros con el tema: "Gratitud" y la 1ra parte de "Noche de Testimonios" en el cual diversos hermanos(as) testificaron como el poder de Dios actuó en sus vidas, la de sus familiares con sanidad, también libertando del pecado.
Damos gracias, honra y gloria primeramente al Señor porque él es Rey de Reyes y Señor de Señores Aleluya.
También gracias a los miembros de la iglesia, Renovados, visitas, por su asistencia.
Todo lo que se hace es con la guía, y dirección del Señor quien es el que nos transforma y capacita. Por eso toda la gloria y honra para él.
Los que aún no se han decidido le invitamos a que lo hagan, visitarnos y reciban bendición del Señor el cual trabajará en la situación por la cual estás pasando, para Dios no hay nada imposible. Todo es posible si puedes creer.
Nuestra Iglesia Cristiana ( Discípulos de Cristo) está ubicada en el Bo. Juan Domingo, el horario de cultos es el siguiente:
Domingo: 9:00 am a 1:00 pm Culto de Adoración. Escuela Bíblica, Santa Cena y el mensaje por nuestro Pastor Carlos G. Alvarado Salgado.
Lunes: Culto de Oración y Sanidad divina. De 7:30 a 9:00 pm.
Martes: Sociedad de Damas y Caballeros y Sociedad de Jóvenes, de 7:30 a 9:00 pm.
Jueves: Estudio Bíblico por nuestro Pastor, de 7:00 a 9:00 pm.
Viernes: Cultos de Evangelismo y células en el hogar de 7:30 a 9:00 pm.
Los esperamos, Díos te bendiga,
Carmen