07/12/2024
"Y A la Tierra Paz" Primera Noche.
Que hermosa, una adoración alegre! Ver a los hermanos tan contentos, a los jóvenes activados evangelizando a los vehículos que pasaban y ver a los conductores deteniéndose recibiendo la oración y la hoja de invitación a los demás cultos.
Nuestra comunidad hoy escuchó que Cristo es nuestra Paz.
Se fueron los bacalaitos 😁
La ropita wow de grande bendición.
Gracias Dios fue una noche especialmente hermosa. ❤️🙏✨️✨️