15/06/2026
Al final del Evangelio de hoy Nuestro Señor dice: Los que recibieron gratis, denlo gratis. Nosotros hemos recibido el llamado al Apostolado, a ser los Apóstoles de hoy. No de nombre, sino con hechos concretos. Evangelizando atravez de estas redes sociales con nuestra Página Cristianos Católicos con Jesús María Los Santos y Tú y Yo Así como somos y los Grupos Nuestra Señora de la Monserrate, La Verdadera Iglesia es la Iglesia Católica, Cristianos Católicos para siempre buscando la Vida Eterna y El Museo Religioso. Y compartiendo con otras páginas y grupos Católicos en las redes sociales, ademas de participar en la Parroquia de la Comunidad en los grupos de la Iglesia ya instituidos. La mies sigue siendo muchos y los trabajadores pocos, pero La Iglesia Católica sigue adelante con Dios por delante. No vamos solos, Dios está siempre con nosotros. Es importante mencionarlo, esta es la Iglesia de Cristo y es El quien la guía y nosotros nos dejamos llevar. Desde El Papa, los Obispos y Sacerdotes y Religiosos y todo el Pueblo de Dios, los Laicos y Misioneros de todo el mundo. Cristo es la Cabeza y nosotros Su Cuerpo místico, cada cual con una vocación especifica.
Si sientes el llamado a ser Sacerdote adelante. Si sientes el llamado a la vida matrimonial adelante, si sientes el llamado a ser laico adelante. Si sientes el llamado a ser Misionero adelante. Pero debes saber que es un llamado de Dios y que es tu decisión. No es algo obligado. Porque hemos sabido de personas que obligaron a sus hijos a ser Sacerdotes y despues esos Sacerdotes a lo largo de la vida dejan el Sacerdocio o el grupo tal, porque les obligaron a estar. No hermanos. Es un llamado de Dios, pero la decisión es tuya. Dios es un Dios de amor y nos creó libres para escoger lo que queremos ser en la vida. Y Dios no busca a capacitados, Dios capacita a los llamados y a los que deciden estar en esa vocación. Hoy dia estan los diferentes Seminarios que forman para ser buenos Sacerdotes o les dan un tiempo para adaptarse al grupo de la Parroquia o Capilla. Dios los capacita poco a poco.
A los que ya son Sacerdotes o Religiosos o Religiosas o Laicos o Misioneros ¿Como fue ese llamado de Dios para esa vocación que llevan en la Iglesia actualmente? Cuéntanos tu historia en los comentarios.
Que El Señor les bendiga siempre y les ayude a seguir adelante en ese camino que llevan. Ánimo para todos.