15/08/2022
Conversión de mi papá 😭
Yo era el dueño de la agencia hípica de Camuy. Lo fui por varios años. Como me fascinaba el deporte, a la agencia la tenía como un deporte más. Cuando me convertí al Señor, Él me habló y me dijo: "Sal de aquí. No te quiero aquí". Yo salí y él me dijo: "Esto es un antro de vicio y de pecado". Pero mi papá no quiso, dijo que se quedaba. Cuando fui a darme de
baja a San Juan, él fue al otro día y dijo que la iba a comprar, y se quedó con ella. Le hablé claro: "Te van a sacar de aquí y no es con algo leve".
Un día cuando yo estaba en la escuela, dictando una clase, me llamaron y me dijeron: "A su papá le dio un derrame en la agencia hípica. Se lo llevaron de emergencia para el hospital, porque la boca le quedó virada, le llega casi a la oreja". Yo fui rápido al hospital y allí estaba él, con la boca virada y ciertamente le llegaba casi a la oreja. No podía hablar ni una palabra. Tampoco se podía mover. Me le acerqué y le hablé: "Papi, ¿tú crees que el Señor te puede sanar?". Asintió con la cabeza. Cuando oré, vi cuando al instante, la boca volvió a su lugar. El médico que estaba parado detrás de mí se impactó cuando vio el milagro. Le dije a mi papá: "Ponte de pie papi, que estás sano. Vamos para la casa • Cuando el doctor oyó esto, preguntó: ¿Y se lo va a llevar?" "¿Para qué quiere usted aquí a una persona sana, doctor?", le dije. Me llevé a papi para la casa y sentado en la sala le hablé: "Y ahora, ¿qué vas a hacer? ¿Quieres aceptar al Señor o te quieres ir al in****no? Escoge". Él me dijo: "No, no, yo voy a
aceptar al Señor". Entonces aceptó al Señor como su Salvador. Jamás se volvió atrás. Dios le dio un año para que le sirviera. Al año, sufrió un infarto. Yo no estaba en casa, ni mi mamá; cuando llegamos, nos dieron la noticia. Ya en el hospital, me dijo: "Órame, que la otra vez tú oraste y Dios me sanó. Hay campaña el lunes en Humacao y yo voy contigo". Pero Dios me había hablado: "Me lo voy a llevar. Yo le dije: "Señor, tú eres Dios, lo que tú hagas está bien. Tú lo salvaste. Lo tendrás asegurado para vida eterna". Mucha gente había
llegado cuando se enteraron que le había repetido el infarto. Él era una persona muy conocida. Todos estaban observando lo que ocurrió. De pronto se me quedó mirando y me dijo: "El Señor me va a llevar con Él". Le dije: "Sí, vas a estar mejor que con
nosotros". Entonces le pedí al Señor que lo bautizara con el Espíritu Santo antes de llevárselo y así fue. Descendió el Espíritu Santo sobre él y hablaba en lenguas. Entonces me miró y me dijo: "¡Qué grande es el Espíritu Santo!" Inclinó la
cabeza y se fue. Fue lo último que habló en esta tierra. Fue un tremendo testimonio para todos los que estaban en la habitación. La gente estaba sorprendida y esto me dio la oportunidad de predicarles. Le hablé todos los detalles de la
salvación. ¡Gloria a Dios!
Fuente: Mis Experiencias con Jesús - Evang. YIYE Ávila
✨ Dios Bendiga a su pueblo 👑🙌🏻🙏🏻