05/06/2026
El domingo 31 de mayo, en la Orden de los Embajadores del Rey, vivimos una jornada de aprendizaje, adoración y compañerismo.
📖 Primero, desarrollamos nuestro taller de apologética y oratoria, donde los embajadores continuaron aprendiendo cómo defender su fe con fundamentos bíblicos y a expresarse con seguridad al hablar en público. A través de diferentes dinámicas, fortalecieron sus convicciones y se prepararon para compartir el evangelio con confianza, respeto y claridad.
🙏 Luego, tuvimos un hermoso tiempo de adoración y alabanzas, exaltando el nombre de Dios a través de cánticos y agradeciendo por Sus bendiciones y cuidado en nuestras vidas.
⚽ Finalmente, disfrutamos de nuestro tradicional tiempo de fútbol, compartiendo momentos de alegría, amistad y trabajo en equipo entre todos los embajadores.
Fue una jornada de crecimiento espiritual y compañerismo, donde seguimos preparándonos para ser verdaderos Embajadores del Rey, firmes en la fe, seguros al compartir el mensaje de Cristo y comprometidos con servir a Dios en todo lugar 👑✨.