08/07/2022
ESTOY AGRADECIDO CON DIOS
Por las resondradas de mi familia y de mis amigos, porque significa que hay gente que se preocupa por mí.
Por el desorden que tengo que limpiar después de una fiesta, porque significa que estuve rodeado de seres queridos.
Por las ropas que me quedan un poco ajustadas, porque significa que tengo suficiente para comer.
Por todos los quehaceres en los que debo apoyar, porque significa que tengo un techo donde vivir.
Por las quejas que escucho del gobierno, porque significa que tenemos libertad de expresión.
Por la señora que está detrás de mi en la iglesia y desentona al cantar, porque significa que puedo oír.
Por la cantidad que tengo que lavar y planchar, porque significa que tengo ropa que vestir.
Por todo lo que tengo que leer y estudiar, porque significa que tengo la oportunidad de superarme.
Por los dolores musculares al final del día, porque significa que pude trabajar.
Por el despertador que suena todas las mañanas, porque significa ¡Que estoy vivo!.
👀🕊️🍃🔝💪🏿🌍