26/05/2026
Según este video ya se está conociendo quienes son los responsables de este abuso al quererse apropiar de un terreno que no les pertenece al alegar que solo tienen una constancia de posesión (lo raro es que la constancia solo se da como requisito si vives ahí y ahí no ha vivido nadie) que para ellos es valido mientras nosotros tenemos los documentos legales, y todo esto por qué están apoyados de ciertas personas de la misma Municipalidad que ya tenemos los nombres y procederemos con las denuncias, (recordemos que la misma municipalidad lanzo el comunicado donde se denuncia apropiaciones de terrenos ilegales) si en otros lados lo han hecho aquí no podrán porque iremos hasta las últimas. Así sigan construyendo.
A las personas que dicen porque no denuncian? Porque no van a la municipalidad? Se está haciendo todo y resulta que nadie puede o quiere hacer nada por "miedo" todos se hacen de la vista gorda! Y cuál es el resultado? Estos señores siguen construyendo, a pesar de las prohibiciones porque todo se manejara de manera ilegal, a ellos les da igual todo y se rien cada vez que nos ven.