15/02/2016
Hermosos momentos de un Culto maravilloso junto a los Caballeros en nuestro Anexo Sta. Elvira; lugar el cual nos a concedido darnos por Amor, Misericordia para Predicar el Evangelio, La Sana Doctrina, y también nos a entregado un lindo lugar (terreno) y que desde entonces se ha constituído "CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO"
Muy agradecido estamos junto a nuestros hermanitos que se esfuerzan para estar en nuestros dias de Culto (Martes y Viernes) Y hemos establecido todos los Martes Culto de Oración, de Clamor, por las Almas, nuestra Familia, la Obra de Dios, y nuestro terreno de poder llegar a Construirlo y por FE sabemos que muy pronto lo haremos, creemos en JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS!