21/02/2026
Queridos hermanos y hermanas: hoy con alegría, damos gracias a Dios por celebrar la Ceremonia de Clausura de la Escuela de Catequesis del Decanato II - A de la Diócesis de Lurín, en la que participan los sacerdotes de este decanato, profesores, y alumnado en general. Queremos agradecer las facilidades que nos otorgó el Colegio Virgen de la Asunción en Pamplona Alta, en las que se llevaron las clases durante cinco intensas semanas. Bendito sea el Señor!!