02/09/2025
Una gran bendición a ver llevado el evangelio de mi Señor Jesucristo a los rincones de mi distrito de Pueblo Nuevo,,y otras ciudades..
Gracias a El pude predicar en los dos centros poblados y en todos los anexos correspondientes a. pueblo Nuevo..
Subo está publicación para animar a los predicadores a seguir con el evangelismo en sus zonas ,,,recordando que el trabajo en el Señor no es en vano .
Aquí rescato algunas de las fotos de la obra de Dios en mi vida
VOLVAMOS A LAS CALLES ...LAS ALMAS ESPERAN EL MENSAJE DE DIOS