22/02/2026
¡𝐕𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐞𝐧𝐝𝐢𝐜𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧! 𝐉𝐨𝐬𝐢́𝐚𝐬 & 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐚.
Queremos compartir lo que vivimos el pasado miércoles 18 hasta el 20 de este mes, durante la visita de nuestros hermanos Josías y Danielle Coulimore (USA). Aunque el clima nos obligó a cambiar los planes originales, ¡vimos la mano de Dios en cada momento!
Debido a las fuertes lluvias, la visita a la obra en Las Pampas tuvo que postergarse por seguridad, pero esto nos permitió enfocarnos en otros puntos clave:
📍 Sector Alan García: Iniciamos aquí nuestro recorrido. En el terreno donde se construye el templo en nuestra obra misionera, junto a la hermana donante del terreno que nos honró con su presencia y hermanos de este sector, tuvimos un devocional y oramos dando gracias a Dios por el avance de este sueño que ya está siendo una realidad.
📍 Recorrido de Visión: Compartimos con ellos los proyectos y la visión de crecimiento que Dios ha puesto en nuestro corazón para la ciudad y para el futuro.
📍 Iglesia Central: Cerramos con un tiempo de comunión y alegría, fortaleciendo los lazos que nos unen como una sola familia en Cristo.
Gracias, Josías y Danielle, por su corazón dispuesto y por entender que, aunque los caminos se pongan difíciles, ¡la misión continúa!
"La mano de nuestro Dios es para bien sobre todos los que le buscan." (Esdras 8:22)