13/04/2026
BASTA HERMANOS❗️❗️
QUEREMOS DENUNCIAR PÙBLICAMENTE, LA FALTA DE COMPORTAMIENTO CIUDADANO, HIGIENE Y SENTIDO COMÙN. VENIMOS DENUNCIANDO EN VARIAS OPORTUNIDADES, SOBRE BOLSAS QUE DEJAN DIARIAMENTE, 𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐇𝐎𝐘 𝐇𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐕𝐈𝐒𝐓𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐂𝐀𝐍𝐓𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐁𝐎𝐋𝐒𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐁𝐀𝐒𝐔𝐑𝐀 EN LAS AFUERAS DE NUESTRO LOCAL INSTITUCIONAL, Y NO SOLO AHÌ, SINO EN VARIAS OTRAS ESQUINAS DE LAS CALLES, LO CUAL 𝐀𝐓𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃 𝐏𝐔𝐁𝐋𝐈𝐂𝐀 𝐄𝐋 𝐎𝐑𝐍𝐀𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐏𝐋𝐀𝐙𝐀 𝐂𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 𝐏𝐔𝐄𝐁𝐋𝐎 𝐘 𝐄𝐋 𝐑𝐄𝐒𝐏𝐄𝐓𝐎 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒.
ENTENDEMOS QUE EL CAMION DE BASURA NO HAYA PASADO ESTOS DÌAS, PERO HAGAMOS UN ESPACIO DENTRO DE NUESTRAS CASAS PARA DEPOSITAR LA BASURA HASTA QUE PASE EL CAMION.
AYER TUVIMOS NUESTRA ACTIVIDAD Y NUESTROS DESECHOS ESTÀN DENTRO DE NUESTRO LOCAL, HASTA QUE UN HERMANO ENCARGADO PUEDA BOTARLO CUANDO PASE EL CAMIÒN, SON NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIA.
LUEGO HECHAMOS LA CULPA A LAS AUTORIDADES POR ESTOS MALOS ACTOS, 𝐒𝐄𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐍𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐘 𝐂𝐔𝐈𝐃𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐋𝐀 𝐍𝐀𝐓𝐔𝐑𝐀𝐋𝐄𝐙𝐀 𝐘 𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐎 𝐀𝐌𝐁𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐃𝐈𝐎𝐒 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀 𝐑𝐄𝐆𝐀𝐋𝐀𝐃𝐎.
ATTE. DIRECTIVA GENERAL HSMDN
AA.HH Dignidad Nacional
Muni Mala