01/05/2021
[[MÓRROPE CONTARÁ CON PROPIA PLANTA DE OXÍGENO]]
Reciban mi cordial saludo como párroco de nuestra comunidad, para informarles que en el transcurso de esta semana se presentó el Mayordomo de la Hermandad del Niño Dios de Pascua, el Sr Mario Castillo Barreto, en conjunto de los mayordomos del Niño Dios de Reyes y Cruz de Pañala; con la iniciativa de poder implementar UNA PLANTA DE OXÍGENO para nuestro Distrito de Mórrope, sumándose algunos miembros de nuestra parroquia.
Por medio de nuestro integrante, el joven Juan Francisco, invitó al Jv. Reynaldo Bances, quien nos comentó que tenía ya un plan estratégico local frente al covid, quien ya lo había presentado en otra entidad; sumándose a esta iniciativa parroquial.
Se programó una reunión para el día Viernes 30 de abril a las 06:00pm en el local de la Junta de Regantes, teniendo una reunión previa con el alcalde de la Municipalidad y el presidente de la Comunidad Campesina de Mórrope, brindando su apoyo a esta iniciativa y confirmando su apoyo económico.
El día viernes 30 de abril asistieron autoridades locales, pastores evangélicos, empresarios, micro empresarios, asociaciones y sociedad civil; quienes se sumaron a esta iniciativa de poder implementar nuestra propia PLANTA DE OXÍGENO que tanto se necesita hoy en día, asimismo formando el comando covid por miembros mencionados anteriormente.
En el transcurso de los días se estará brindando los números de cuenta y actividades a realizar para poder llegar a nuestra meta, esperando sus oraciones y el apoyo económico de todos los pobladores de nuestro distrito de Mórrope.
Tener en cuenta que toda información oficial se hará por el momento a través de esta página de la parroquia y no sufrir cualquier estafa.
Párroco José Zapata Carrasco