02/01/2016
Unas de nuestras que tareas que tenemos nosotros, como músicos para el señor, no solo es cantar temas que hablen de dios, sino creo que más beneficioso y más constructivo es que haya canciones en las cuales dios hable, el es protagonista de todo.
Dios quiere hablar, Dios tiene una tremenda urgencia de poder hablar a su pueblo, nosotros que nos dedicamos a hacer música para el señor, tenemos que estar bien con las orejas y los oídos bien atentos para poder escuchar su voz, y tratar de transmitir eso que el señor quiere, es cierto hay que animar al projimo alabar al señor y acercarnos a él, pero también el señor quiere hablar.
Yo en mi experiencia en hacer música para el señor, vivi una experiencia extraordinaria,con mi hijo LEONARDO, quien desde los 16 fue diagnosticado y padecio una grave enfermedad mental llamada medicamente TRANSTORNO DEPRESIVO OBSESIVO COMPULSIVO, no podia estudiar, no dormia, no se relacionaba, no salia, no queria vivir, intento quitarse la vida, ....lo lleve a psicologos, psiquiatras, medicos, terapias, medicacion, etc. nada, tuve mucho miedo.
Y me puse a pensar y dije si yo he trabajado mucho con DIOS, Y ahora soy su amigo, porque el miedo y la duda me agobia,.... he hice lo mas inteligente ya no busque amigo ni doctor que me de consejos, que me ayude, BUSQUE A DIOS Y ORE Y EL LO SANO, A EL LE DEBO MI HIJO, EL ME LO REGRESO, ........ahora tiene 19, ahora estudia de todo, hasta pulpin rebelde se ha convertido, toca musica, duerme demasiado, tiene muchos amigos.... y amigas, hay que impedir que salga, come como albañil, se rie de que alguna vez se quizo quitar la vida, adora vivir, me pregunta mucho de JESUS, ....yo le digo ya llegaras a cantar para el, si yo siendo materialista, mundano y casi ateo, le sirvo....tu facil, se rie y calla.
Me di cuenta que el señor con un corazon abierto me respondio y me dijo quien era realmente....., me he dado cuenta que no solamente yo le alabo y canto al señor, sino que el señor también me pueda cantar, suena curioso pero él también nos canta, el también nos habla.
Asi, el me dijo no temas no tengas miedo porque yo ire a tu lado a donde quiera que vayas ...y me lo dijo a travez de una cancion CONTIGO de LUIS ALCAZAR y hoy se que El mandato que se repite con más frecuencia en la Sagrada Escritura es: ¡No temas! ¡No tengas miedo! Se fuerte y valiente. Puedes confiar en mí. ¡No temas! Son nada menos que 365 versículos en los que el Señor nos dice: “No temas”.365 veces como si cada día, el estuviera pendiente nosotros.
DIOS NUNCA TE ABANDONA... SOLO ESCÚCHALE Y ANIMO....